Menú
Claire's apuesta por aires florales y cañeros para su colección primavera/verano 2016
AIRES VERANIEGOS

Claire's apuesta por aires florales y cañeros para su colección primavera/verano 2016

La marca de complementos lowcost presenta el adelanto para su nueva temporada 2016 donde fluyen la influencia oriental con el meta más heavey

Claire's lanza el adelanto de la que serán sus complementos estrella para su próxima temporada primavera/verano 2016, en la cual se incluyen piezas muy variadas con inspiraciones varias: jardines orientales, festival boho chic, el más puro heavy metal, lazos y formas geométricas en tonos pastel y una completa gama de carcasas para teléfono con mensajes incluidos.

Carcasa móvil de Claire's primavera/verano 2016Carcasa móvil de Claire's primavera/verano 2016
Las distintas versiones que preparan para el verano son una apuesta por la pluralidad de gustos e infinitas combinaciones que se pueden realizar gracias a un set muy completo. La empresa estadounidense no ha querido esperar más para dar a conocer la que será su apuesta para el siguiente año. Colorido, delicadeza y toques muy juveniles inundan sus piezas.

Las cinco diferencias

La colección primavera/verano se divide en cinco estilos muy diferentes entre sí. Mediante pulseras, collares, diademas y recoge pelos se ven influidos por los florales del movimiento tradicional japonés, donde se entremezclan tonos plateados y dorados con el rosa y morado de los pétalos de las flores elegidas. Las hay redondas, alargadas, abundantes, finas... todo para llevar la primavera contigo.

En armonía con esta, le sigue la línea boho chic más veraniega con inspiración en la antigua cultura india americana. Sombreros de fieltro, piedras azules, collares de cortina y plumas en pendientes atrapa sueños. Un estilo delicado en contraposición con los complementos más roqueros inspirados en este movimiento musical de los años 70, con brazaletes y cadenas plateadas para los collares más vistosos.

Diadema dorada con flores rosas de Claire's primavera/verano 2016Diadema dorada con flores rosas de Claire's primavera/verano 2016

La marca Claire's se ha atrevido también a incorporar en su lanzamiento los colores rosas más pastel de todo el pantone. Relojes finos, lazos para el pelo, anillos lisos y piedras pequeñas dan sentido a la colección más princesa de la gama. Tampoco se han querido quedar atrás en tecnología, y han incluido una línea de carcasas para iPhone con mensajes divertidos.

Artículos recomendados