Menú
Chloë Grace Moretz vuelve a protagonizar la primavera/verano 2017 de Coach
Chloë Grace Moretz vuelve a protagonizar la primavera/verano 2017 de Coach
SS17

Chloë Grace Moretz vuelve a protagonizar la primavera/verano 2017 de Coach

La modelo repite una campaña más con la firma neoyorquina ya que su estilo de vida es muy parecido a los valores de la misma.

Hace solo unos meses el anuncio de que Selena Gomez sería la nueva musa de Coach inundó el panorama internacional. Los medios de comunicación se hicieron eco de tal esperada noticia, el regreso de la cantante a la escena pública, pero la firma neoyorquina se guardaba otro gran hecho en la manga.

Coach ha vuelto a contar con Chloë Grace Moretz para poner rostro a su colección más veraniega. Según ha comunicado la marca, se trata de "una persona con una visión optimista perfecta en yuxtaposición al transfondo de Nueva York,el hogar de Coach", por lo que no han dudado en ofrecerle otra vez ser protagonista de la campaña.

Chloë Grace Moretz como imagen de Coach para primavera/verano 2017Chloë Grace Moretz como imagen de Coach para primavera/verano 2017

La modelo ya ha sido imagen de la firma en más de una ocasión, para presentar tanto fragancias como prendas. "La naturalidad desenfadada de Chloë es lo que aporta relevancia a su estilo, que a su vez es muy Coach", aseguraba Stuart Vevers, el director creativo de la marca.

Primavera/verano 2017 de Coach

En esta ocasión las imágenes revelan los accesorios de Coach, todos sostenidos por Chloë Moretz en sus manos. Además la modelo también viste prendas de la colección, entre las que destacan los vestidos florales que combinan a la perfección con bolsos de lo más romántico, y las chaquetas de cuero decoradas con tachuelas.

De esta manera, se trata de una línea muy femenina y sofisticada que puede combinar con todo tipo de looks. Con el toque característico de la firma, destacan los diseños en varios colores, entre los que predominan los de tonalidad viva, el estampado animal print en las asas o los detalles metalizados.

Artículos recomendados