Menú
Chic Sympatique llena de magia y color el verano con su nueva colección de complementos
VERANO 2015

Chic Sympatique llena de magia y color el verano con su nueva colección de complementos

La firma española propone una amplia gama de complementos, repletos de color, para triunfar entre los outfits del verano.

Bolso rosa fucsia de la colección de verano 2015 de Chic SympatiqueBolso rosa fucsia de la colección de verano 2015 de Chic Sympatique
'Lo mejor está por llegar'. Así abre Chic Sympatique su nueva línea de complementos. Palabras que prometen y que predicen un verano de los más tentador. Y es que con el buen tiempo ya entre las calles, la exaltación del color y el brillo de los looks comienzan a invadir cada una de las esquinas. Una temporada que despide con gran felicidad a las tonalidades más sombrías para dar paso a un auténtico festival de luces. Y en el seno de esta firma española no iba a ser para menos.

Entusiastas, decididos, optimistas y con unas ganas inmensas de saborear cada momento de la vida. Así es la colección que propone la marca para la próxima primavera/verano 2015. Un objetivo que de primeras es capaz de atraer a cualquiera y que acaba rematando su idea con la delicadeza y el potencial de todos sus detalles. Y como pilares fundamentales de dicho resultado se encuentran los protagonistas de este último lanzamiento: el textil, los bolsos y carteras y la bisutería.

Bolsos, carteras, fulares y bisutería

Todo un nombre y una historia que permanece tras la firma y que gira en torno a los valores de identidad de Chic Sympatique. Y en este caso, la sutileza por conseguir los mejores complementos estivales a dado resultado. Por una parte, pequeñas incrustaciones de cristal, piezas naturales, nácar sobre madera, aluminio o cuero son los elementos que se encargan de dar forma a su linea 'Bijou'.

Un trabajo que alberga las piezas más 'it' de lo joyeros y que incluye collares de inspiración étnica, diseños en dorado y collares multicolor. Aunque también hay sitio para la luz y la claridad dentro de las propuestas de las nuevas propuestas de Chic Sympatique con 'Lumiere', donde los tonos pastel se encargan de poner el toque dulce y exclusivo a los outfits más elegantes de las noches de verano.

Fular para hombre de la colección de verano 2015 de Chic SympatiqueFular para hombre de la colección de verano 2015 de Chic Sympatique

En cuanto a los bolsos y carteras, su diseño está realizado pensando en las infinitas situaciones de la 'mujer Chic Sympatique': bowling, flap o totes en neopreno; bolsos y carteras de pandam con mensajes positivos como 'Better things are coming'; y bandoleras de tela de algodón y abalorios y bolsos de aires tribales. Una variedad que también se mantiene en su oferta de fulares y que incorpora el lino, el algodón, el lino, los contrastes y los dibujos geométricos como la nota clave de la creación.

Artículos recomendados