Menú
Chanel lanza el bolso 'Gabrielle', un nuevo icono para 2017 en homenaje a su fundadora
Chanel lanza el bolso 'Gabrielle', un nuevo icono para 2017 en homenaje a su fundadora
GABRIELLE CHANEL

Chanel lanza el bolso 'Gabrielle', un nuevo icono para 2017 en homenaje a su fundadora

La maison francesa ha rendido un homenaje a su fundadora, Coco Chanel, con una nueva línea de bolsos que incluyen cuatro modelos en varios colores.

Gabrielle Chanel, más conocida como Coco Chanel, creó su propia firma de moda a finales del siglo XIX. Desde entonces se ha consolidado como toda una leyenda en la industria, y no es para menos. Sus diseños son conocidos por todo el mundo e incluso posee la patente de un color de tonalidad roja propia de la maison.

Chanel ya tiene entre su colección muchos bolsos icónicos, como el Boy o el 2.55, que ya forman parte de los armarios de mujeres de varias zonas del planeta. Ahora, tras muchos años de dedicación, Karl Lagerfeld ha rendido un homenaje a la fundadora de la firma con el nuevo bolso 'Gabrielle'.

Nueva línea de bolsos 'Gabrielle' de Chanel para 2017Nueva línea de bolsos 'Gabrielle' de Chanel para 2017

Este accesorio promete ser uno de los nuevos iconos de la marca para este año, que dentro de poco empezaremos a ver en manos de muchas celebrities. La nueva incorporación, cuyo éxito está garantizado, se presenta con un estilo muy característico de Chanel, para su inconfundible reconocimiento.

Bolsos 'Gabrielle'

Se trata de cuatro nuevos modelos elaborados en piel guateada que se presentaron en el pasado desfile primavera/verano 2017 que tuvo lugar en la Semana de la Alta Costura de París. Los colores de Chanel, el blanco, negro y nude o maquillaje, están presentes en cada una de las piezas de esta nueva colección.

Un asa con cadena y la doble 'C' no podían faltar en esta línea de bolsos, con variaciones modernas para looks juveniles. Además, la firma ha incorporado una base rígida en todos los modelos y sus diferentes formas, destacando la mochila y aquellos de mayor tamaño pero flexibles o con estuches rígidos.

Por si esto fuera poco, el director creativo de Chanel ha asegurado que esta gama de bolsos estará disponible en más colores, como el amarillo, el rosa, el aguamarina o el azul marino. Con todo, Legerfeld pretende un regreso a los orígenes de la marca, sin olvidar las tendencias que marcan la moda en la actualidad.

Artículos recomendados