Menú
Cartujano propone una primavera/verano 2017 artesana y sobria
Cartujano propone una primavera/verano 2017 artesana y sobria
CALZADO TRADICIONAL

Cartujano propone una primavera/verano 2017 artesana y sobria

La firma española se adelanta al próximo año y presenta su línea de calzado y accesorios con colores neutros.

Los looks más veraniegos y especiales se deben completar con un calzado adecuado para poner la guinda al outfit. Son muchas las firmas que están adelantando las colecciones para el próximo año y, a pesar de que todavía en Navidad cueste hacerse una idea, lo cierto es que la próxima temporada promete ser todo un éxito.

Cartujano, firma española cuya artesanía sigue sorprendiendo temporada tras temporada, ha propuesto una primavera/verano de lo más sobria y elegante donde la paleta de colores se torna muy neutra.

Sandalias con detalles metalizados de Cartujano primavera/verano 2017Sandalias con detalles metalizados de Cartujano primavera/verano 2017

¿Su inspiración? Por un lado toma como referencia la tradición española mientras que por otro lleva la arquitectura árabe a lo más alto. Estas dos líneas diferentes sirven para realizar el calzado más exclusivo, que llegará a las tiendas a princpios del año que viene.

Primavera/verano 2017 de Cartujano

Para la línea femenina, Cartujano ha elaborado toda una gama de productos cómodos que combinan a la perfección con cualquier tipo de look. Así, los colores más utilizados serán los marrones, si bien también se utilizan los detalles en rubí, azul empolvado y blanco.

En la línea de inspiración española se hallan los flecos y las borlas propios del campo andaluz, sobre todo de los caballos en las ferias. Ribetes, festones, pespuntes y pieles decorarán tanto el calzado como los bolsos para enriquecer estas nuevas siluetas sencillas a la par que significativas.

Por su parte, la referencia árabe estará presente en las formas geométricas trenzados y perforaciones realizadas en piel, creando así transparencias que aligeran las proporciones y que aportan un toque de sensualidad.

Artículos recomendados