Menú
Navy y flecos, las claves de la colección de bolsos de Carpisa para este verano 2015
MODA ESTIVAL

Navy y flecos, las claves de la colección de bolsos de Carpisa para este verano 2015

La firma lanza para este verano dos nuevas líneas de bolsos en las que destacan los flecos y lo navy. Un complemento ideal para tus días de verano.

Shopping bag a rayas de la colección verano 2015 de CarpisaShopping bag a rayas de la colección verano 2015 de Carpisa

Contando las horas para que arranque, oficialmente, la época estival, se comienzan a concretar los últimos detalles para que su calidez se haga de notar en todos los rincones del mundo de la moda. Carpisa te anima aún más si cabe a disfrutar de la época estival con su nueva colección de bolsos y maletas.

Tachuelas, flecos y charms son los protagonistas de esta colección de complementos que no pasarán desapercibida por mucho que lo intentes debido a sus llamativos colores y estampados de flores, rayas o varios al mismo tiempo.

Todo ello se engloba dentro de dos colecciones diferentes en las que encontrarás el bolso perfecto tanto para una mañana de compras, como para una jorna de playa, salir a tomar algo a alguna terracita o, incluso, ir a trabajar algo más informal.

Maleta de color amarillo flúor de la colección verano 2015 de CarpisaMaleta de color amarillo flúor de la colección verano 2015 de Carpisa

'Ocean' y 'Sailor', las dos nuevas líneas de bolsos de Carpisa

La línea 'Ocean' estás, precisamente, más centrada en tus días de playa. Materiales brillates, metálicos y jacquard que se combinan con ese mimbre tan característico de las bolsas para llevar todo lo necesario para pasar un día de playa o piscina.

Por su parte, la línea 'Sailor' está destinada a una mujer marinera, que adora los contrastes de color y los estampados a rayas. Un navy 100% que se combina con flecos que aportan movimiento a las forma lineales de estos bolsos.

Artículos recomendados