Menú
Carpisa ficha a Penélope Cruz como embajadora de su colección otoño/invierno 2015/2016
NUEVA IMAGEN

Carpisa ficha a Penélope Cruz como embajadora de su colección otoño/invierno 2015/2016

La mujer de Javier Bardem se ha convertido en embajadora de su colección de bolsos y maletas invernales.

Ya sabe lo que significa ponerse delante de una cámara para posar como una auténtica modelo. Tras ejercer de embajadora de fimas como Loewe, ahora Penélope Cruz vuelve a la carga con una nueva campaña para el próximo otoño/invierno 2015/2016.

Penélope Cruz, imagen de la colección otoño/invierno 2015/2016 de CarpisaPenélope Cruz, imagen de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Carpisa

Carpisa ha fichado a la mujer de Javier Bardem como embajadora de su próxima colección. Cruz ha posado con los nuevos bolsos y maletas de la firma en el Palazzo Venezia de Roma, mostrando sus dotes de modelo.

Desde la firma aseguran que la actriz, "con su personalidad explosiva y su estilo elegante y atractivo, refuerza la imagen de la firma italiana en el extranjero, dando soporte a la expansión internacional y a un producto de mayor calidad".

Bolsos de la colección otoño/invierno 2015/2016 de CarpisaBolsos de la colección otoño/invierno 2015/2016 de Carpisa

Penélope Cruz complementa sus looks con Carpisa

En la primera imagen de la campaña que ha mostrado Carpisa aparece Penélope Cruz seduciendo a la cámara con un look azul marino que se complementa con un bolso de piel marrón con una tira larga y dos cortas para que se adapte a la perfección a cada momento del día.

Artículos recomendados