Menú
Carolina Herrera añade nuevos colores y texturas a sus gafas de la colección 'Vista 2016'
Carolina Herrera añade nuevos colores y texturas a sus gafas de la colección 'Vista 2016'
VISTA DE PÁJARO

Carolina Herrera añade nuevos colores y texturas a sus gafas de la colección 'Vista 2016'

La firma ha elaborado una línea muy sofisticada y elegante cargada de modelos femeninos para todo tipo de looks.

Los looks más sofisticados y elegantes, así como los casual e informales, deben completarse con los accesorios adecuados. Por ello, todas las firmas añaden entre sus colecciones algunas de complementos como bolsos, joyería y gafas.

La marca Carolina Herrera apuesta por el lujo y los acabados refinados para sus lentes, que en esta temporada añaden nuevas formas, texturas y colores para crear piezas únicas y exclusivas.

Gafas redondas color azul serenity de la colección 'Vista 2016' de Carolina HerreraGafas redondas color azul serenity de la colección 'Vista 2016' de Carolina Herrera

Estas nuevas gafas se incorporan a la larga lista de firmas que se han decantado por un estilo vintage y monturas grandes, como el caso de Victoria Beckham o Loewe. Sin duda, el estilo personal e imperecedero sigue patente en una de las firmas con más prestigio del mundo.

Colección Vista 2016

Carolina Herrera New York ofrece una selección cuidada de gafas con cristales embellecidos gracias a las monturas femeninas y muy sensuales. Hay numerosos tipos de formas y en todas ellas aparece el nombre de la marca en placas doradas.

Así se pueden encontrar modelos con forma de ojo de gato, diseños clásicos, inspiración geométrica, lentes redondas, acabados metálicos y de cuero, toques de ligereza y formas onduladas.

El espíritu sencillo y elegante recorre todas las piezas de la colección, con los colores de la temporada como predominantes, destacando el burdeos, negro, verde y la gama de marrones o grises.

Artículos recomendados