Menú
Broch&Broch se compromete con el planeta lanzando un complemento ecológico
Broch&Broch se compromete con el planeta lanzando un complemento ecológico
'MENORCA'

Broch&Broch se compromete con el planeta lanzando un complemento ecológico

La moda ecológica está consiguiendo ganar cada vez más terreno en la industria, un hecho que no ha querido desaprovechar la marca Broch&Broch.

Las aguas de los lugares más paradisiacos también pueden servir como fuente de inspiración para la creación de colección impresionantes. Este ha sido el caso del diseñador Juanvi Broch, quien no ha dudado en dejarse llevar por la magia de las playas de Menorca para servirse de inspiración con la que crear la nueva bandolera 'Menorca'. Este nuevo lanzamiento tiene como base primordial la moda ecológica, un factor que está ganando cada vez más terreno, en la industria textil.

Bolso 'Menorca' de Broch&BrochBolso 'Menorca' de Broch&Broch

La marca Broch&Broch ha abierto la puerta al verano y desvelado uno de sus diseños estrellas, siendo esta bandolera un artículo de lo más innovador para la marca. Este cómodo bolso de color azul marino con asa larga y cierre de solapa promete convertirse en más de una elección de las it girls para este verano. Con un diseño sencillo pero coqueto, Juanvi Broch ha querido transmitir la necesidad ecológica que debe envolver a la moda con este complemento, un accesorio fabricado con piel reciclada.

El verano y con él, las tendencias más arrolladoras, han servido además para concienciar a través de la moda de las necesidades que tiene el mundo. Esto ha servido una oportunidad de pronunciarse a Broch&Broch cuyo cometido al crear la bandolera 'Menorca' ha sido el simple hecho de respetar la naturaleza tal y como se merece. Un hecho que se debe tomar en serio.

Moda ecológica

"La inspiración viene al descubrir a un talentoso escultor, Jeffro Uitto, que trabaja sus esculturas con madera encontrada en las payas de su ciudad, Tokeland en Washington' confesó el diseñador. Y es que este lanzamiento exprés supone todo una revolución tanto en su espíritu como diseñador como para el ADN de su marca, y es que Broch&Broch ha marcado como existencial la filosofía ecológica en sus diseños.

Artículos recomendados