Menú
Bianca Brandolini, la musa de Cartier para este otoño/invierno 2015/2016
PARIS NOUVELLE VAGUE

Bianca Brandolini, la musa de Cartier para este otoño/invierno 2015/2016

La 'it girl' se ha convertido en la musa de la firma de joyería para presentar la nueva colección de joyas 'Paris Nouvelle Vague'.

Bianca Brandolini, musa de la nueva colección de CartierBianca Brandolini, musa de la nueva colección de Cartier

Llega el momento de empezar a lanzar la artillería pesada para este otoño/invierno 2015/2016. Las firmas han empezado a mostrar sus campañas con rostros conocidos. Cartier ha apostado para ello por la 'it girl' Bianca Brandolini.

Hija y hermana de musas de la moda, Bianca es la encargada de presentar la nueva colección de joyas de la línea 'Paris Nouvelle Vague' inspirada en la corriente cinematográfica de la 'nouvelle vague' y que llega cargada de novedades.

Una nueva colección, la segunda de esta línea, que está formada por 28 piezas inspiradas en los puntos más especiales de París -la Torre Eiffel o el Gran Palacio- y que se presenta con un vídeo a ritmo de la canción clásica francesa 'Le Tourbillon de la Vie'.

Bianca Brandolini recorre París con CartierBianca Brandolini recorre París con Cartier

Bianca Brandolini recorre París con Cartier

Con ese ritmo, la propia Bianca Brandolini es la encargada de ir recorriendo la capital francesa al tiempo que luce algunas de las exclusivas piezas de esta colección: gargantillas, anillos, pulseras, pendientes,.. para el día y la noche.

Artículos recomendados