Menú
Bella Hadid protagoniza la nueva campaña de Giuseppe Zanotti
Bella Hadid protagoniza la nueva campaña de Giuseppe Zanotti
LA TOP DEL MOMENTO

Bella Hadid protagoniza la nueva campaña de Giuseppe Zanotti

Bella Hadid es la modelo más cotizada del momento. La top protagoniza la nueva campaña de Giuseppe Zanotti.

Con tan solo 20 años, la modelo Bella Hadid está imparable. La pequeña de las Hadid es una de las modelos más solicitadas del panorama actual para ponerle rostro a todas las campañas de moda.

Bella Hadid puede añadir otra campaña más a su lista de logros y es que, la carrera de Bella no para de crecer. Ahora, la top es la protagonista de la campaña AW2017 para la firma de calzado Giuseppe Zanotti, en una campaña fotografiada por el prestigioso Mario Sorrenti en la ciudad de Nueva York.

Bella Hadid protagoniza la nueva campaña de Giuseppe ZanottiBella Hadid protagoniza la nueva campaña de Giuseppe Zanotti

La colección

En la campaña podemos ver a Bella Hadid posando con los nuevos y exclusivos zapatos de la nueva colección de la firma italiana, entre los que se encuentran unas excepcionales cuñas geométricas doradas, unos botines rosas con plumas, una sandalia con piedras preciosas y una bota de terciopelo, entre otros. ¿Quién mejor para posar con estos exclusivos diseños que la top del momento?

"La campaña refleja el punto fuerte, sensual de vista que pongo en cada zapato. Es moderno y lleno de emoción y el alma", ha dicho Giuseppe Zanotti, el diseñador italiano de su firma de lujo homónima.

Artículos recomendados