Menú
Behati Prinsloo, la mirada del verano 2015 de Tommy Hilfiger Eyewear
COLECCIÓN DE GAFAS

Behati Prinsloo, la mirada del verano 2015 de Tommy Hilfiger Eyewear

Acompañada por Arthur Kulkov, la angelita de Victoria's Secret vuelve a vestirse de blanco para Tommy Hilfiger. Esta vez para mostrar su colección Eyewear.

Behati Prinsloo y Arthur Kulkov presentan la colección Eyewear verano 2015 de Tommy HilfigerBehati Prinsloo y Arthur Kulkov presentan la colección Eyewear verano 2015 de Tommy Hilfiger

Es una de las angelitas de Victoria's Secret que más tirón está teniendo en los últimos meses. Behati Prinsloo está en el punto de mira de muchas firmas de moda y belleza que quieren tenerla como musa. Tommy Hilfiger es una de ellas.

Hace ya cuatro meses que la firma mostró su colección primavera/verano 2015 de la mano de la top, que ahora repite con la firma pero para presumir de mirada gracias a la colección Eyewear de Hilfiger que acaba de ver la luz.

Unas imágenes promocionales que acaban de darse a conocer pero que fueron tomadas en la misma localización de Sonoma, California, en la que se captaron las instantáneas de la colección estival en las que Behati Prinsloo se vestía de novia.

Behati Prinsloo y Arthur Kulkov, imagen de la colección Eyewear verano 2015 de Tommy HilfigerBehati Prinsloo y Arthur Kulkov, imagen de la colección Eyewear verano 2015 de Tommy Hilfiger

Behati Prinsloo, una novia con gafas

De hecho la modelo, que está acompañada por Arthur Kulkov, todavía está vestida de blanco mientras luce los diferentes modelos de gafas que trae Hilfiger para este verano en una sesión de fotos firmada por Craig McDean.

Artículos recomendados