Menú
Baptiste Giabiconi acompaña a Kendall Jenner en su segundo trabajo para Karl Lagerfeld
PARA EL KAISER

Baptiste Giabiconi acompaña a Kendall Jenner en su segundo trabajo para Karl Lagerfeld

La de Los Ángeles vuelve a afrontar su nuevo trabajo para la maison francesa junto al top model francés.

Kendall Jenner y Baptiste Giabiconi, imagen de la nueva colección de gafas de Karl LagerfeldKendall Jenner y Baptiste Giabiconi, imagen de la nueva colección de gafas de Karl Lagerfeld
Las buena decisiones siempre forman parte de Karl Lagerfeld y de su prestigiosa firma Chanel. Así lleva demostrándolo desde hace más de tres décadas: colecciones Crucero, prendas de altísima calidad, complementos de lujo... Aunque si hay algo que siempre destaca por encima de todo son sus figuras embajadoras. Y ya no solo por tratarse de uno de los contactos más directos y principales con el público, sino porque además, colección tras colección, este kaiser de la moda también ha sabido demostrar que tiene muy buen ojo para ello.

Kristen Stewart, Gisele Bündchen, Keira Knightley, Cara Delevingne, Diane Kruger... Y así una infinidad de nombres y apellidos que han hecho de este sello francés y de sus confecciones unas auténticas reliquias de museo. Así, y ante la necesidad de seguir renovando su imagen, el diseñador alemán ha vuelto a acertar con las dos elecciones para su nueva colección de gafas: una revolucionadora Kendall Jenner y un apuesto Baptiste Giabiconi. Una segunda colaboración por parte de la de Los Ángeles junto a la firma que vuelve a tener al top model francés como acompañante.

Equipo Karl

Y es que no ha pasado ni medio año desde que la joven celebrity decidiera unirse a esta familia profesional, o 'Equipo Karl' como ella mismo lo llama', cuando su rostro se ha planteado de nuevo como protagonista de esta nueva campaña de moda. "Kendall es estupenda y moderna, es la chica del momento", aseguraba el modista en unas declaraciones recogidas por Daily Mail Online. Razón no le falta desde luego, ya que a la edad de tan solo 19 años Jenner se ha coronado ya como una auténtica 'ti girl', a nivel mundial.

Kendall Jenner y Baptiste Giabiconi con gafas de la nueva colección de Karl LagerfeldKendall Jenner y Baptiste Giabiconi con gafas de la nueva colección de Karl Lagerfeld

Aunque en este corto periodo de tiempo, también ha habido sitio incluso para las pasarelas Chanel. Nada más y nada menos que en la mismísima Paris Fashion Week, donde la nueva musa de Karl Lagerfeld compartió escenario con Cara Delevigne y también con su actual compañero de escena, Baptiste Giabiconi. Por lo que la confianza y la complicidad de ambos está más que asegurada. Algo que ha podido sentirse en los visuales de esta última promoción, donde el estilo 'black and white' ha hecho resaltar el color de sus nuevos modelos de lentes y gafas de sol.

Artículos recomendados