Menú
El gran baile de fin de curso inspira a Katy Perry y Claire's en su nueva colección 'Prom'
SEGUNDA COLABORACIÓN

El gran baile de fin de curso inspira a Katy Perry y Claire's en su nueva colección 'Prom'

El strass es la pieza fundamental para Perry en esta nueva colección, decorando sus piezas románticas y sus complementos XL.

Nuevas gafas de ojo de gato de Claire's decoradas con brillantes de coloresGafas de ojo de gato decorada con brillantes
Se cumple un año del estreno de Katy Perry como diseñadora de Claire's. Una aventura que la cantante emprendió con gran ilusión y que le permitió trasladar su estilo, en este primer contacto con el mundo de la moda, hacia una completa gama de complementos. Siempre fiel a una imagen llamativa y exuberante, la colaboración con esta Claire's de complementos le vino como anillo al dedo.

Y es que si hay algo que caracteriza y comparten tanto los looks de Perry como los escaparates de estos establecimientos es el fuerte estallido de color. Una tendencia que ya el año pasado la intérpretede 'Roar' reflejó en forma de pendientes, collares, anillos y otra clase de accesorios, y que parece que este verano volverá a tomar cierto protagonismo, aunque con detalles muy diferentes. Esta vez, los 'prints' más salvajes, lo urbano y las tonalidades flúor dejarán paso a la elegancia y la sofisticación de 'Prom', la colección de este verano 2015.

Una línea que aporta a Katy Perry su segunda experiencia como diseñadora de Claire's y donde el brillo del strass decora con pinceladas románticas cada una de sus nuevas piezas. Collares, brazaletes, pendientes y anillos con formas de flores silvestres que dan al look femenino un aire juvenil y fresco. Todo ellos inspirados en una única temática: el gran baile de fin de curso, donde el cuidado de los detalles se convierte en algo imprescindible. Complementos que comparten protagonismo con pendientes y collares XL, donde el strass se transforma en auténticas lágrimas de cristal.

Las flores y los brillantes de colores decoran las nuevas gafas de la colección 'Prom' de Claire'sLas flores y los brillantes decoran las nuevas gafas de la colección 'Prom' de Claire's

Cantantes directas al diseño

Y es que, como si de una diseñadora nata se tratase, Katy Perry vuelve a dar la bienvenida a la temporada estival con muy buen sabor de boca. Un proyecto que le hace desenvolverse aún más en este mundo y que le sirve para conseguir destacar por encima de sus compañeras de profesión, y también rivales. Porque si hay algo que se ha puesto de moda entre las estrellas de la canción es rendir parte de su dedicación al diseño. Así lo ha hecho iconos como Rihanna con River Island y Puma y Jennifer Lopez con Kohl's. ¿Se atreverá Perry a ampliar sus fronteras dentro de esta nueva habilidad creativa?...

Artículos recomendados