Menú
Apodemia lanza su colección de Las Supernenas para este verano 2017
Apodemia lanza su colección de Las Supernenas para este verano 2017
COLECCIÓN ANIMADA

Apodemia lanza su colección de Las Supernenas para este verano 2017

La marca de joyas Apodemia se ha unido con Cartoon Network para lanzar una colección de joyas de Las Supernenas para la temporada primavera/verano 2017.

Azúcar, especias y muchas cosas bonitas fueron los ingredientes necesarios para crear a Las Supernenas, y ahora ellas han sido las elegidas para protagonizar la nueva colección de joyas de Apodemia para la temporada de primavera/verano 2017. La colección, 'The Powerpuff Girls x Apodemia', está formada por una amplia variedad de complementos en diferentes modelos y colores.

Anillo con diseño 'Wow' en plata de la colección ' The Powerpuff Girls x Apodemia'Anillo con diseño 'Wow' en plata de la colección ' The Powerpuff Girls x Apodemia'
Los diseños están formados por las siluetas de las tres Supernenas, además de otro modelo adicional con un bocadillo de cómic con la interjección 'Wow' impresa en él. Se pueden encontrar estos cuatro diseños en forma de pendientes, pulseras, anillos y colgantes en su versión oro, plata y oro rosa.

Sin embargo, si hay algo por lo que destaca esta colección es que tiene una causa benéfica. Todos los beneficios del anillo con el diseño 'Wow' van destinados a una campaña contra el bullying creada por la organización Lo Que De Verdad Importa. Es por ello que han elegido a estas pequeñas superheroínas como imagen, porque representan la valentía, inteligencia, integridad, justicia y personalidad necesarios para luchar por esta causa.

Todo el mundo quiere a Las Supernenas

Estos icónicos dibujos de los años 90 se están convirtiendo en protagonistas de muchas colecciones. En esta ocasión han protagonizado diseños de joyas, pero recientemente la marca Miss Hamptons lanzó una colección exclusiva de gafas de sol y otra de calzado veraniego. Nadie puede resistirse al encanto de Las Supernenas.

Artículos recomendados