Menú
Amor, equilibrio y prosperidad en los nuevos charms de Alex and Ani
JOYAS ECO-FRIENDLY

Amor, equilibrio y prosperidad en los nuevos charms de Alex and Ani

La marca Alex and Ani presenta su nueva colección de charms, unas joyas creadas a partir de materiales eco y que simbolizan la energía positiva a través de sus complementos.

Las nuevas pulseras diseñadas por la marca norteamericana Alex and Ani, combinan los principios de creatividad, innovación y formación de sus complementos con el espíritu joven y la energía positiva. Los charms de su nueva colección siguen el mismo principio 'eco-conscious' con el que nació. Sus diseños se basan en los principios básicos para la preservación de conciencia medioambiental y ecológica.

Pulsera con charm Love II de la colección 2015 de Alex and AniPulsera con charm Love II de la colección 2015 de Alex and Ani

Estos complementos, creados a partir de materiales reciclados, están disponibles en color plata y oro envejecidos, y cuentan con unos diseños inspirados en el amor, el balance cósmico y la prosperidad. Todo ello para empezar con buen pie 2016.

A los diseños sencillos de las pulseras se le añaden pequeñas piezas combinables entre sí, entre las cueles siempre se encuentra el símbolo de la marca: un corazón con la bandera de los Estados Unidos de fondo. Además, a esta campaña se le unen los dibujos de copos de nieve de su temporada de invierno.

Pulsera con charm prosperidad de la colección 2015 de Alex and AniPulsera con charm prosperidad de la colección 2015 de Alex and Ani

Charms con mucho amor

Simbolizando al amor como la mayor virtud que tiene el ser humano, aparece la figura de un corazón hecho con las letras de la palabra love. El balance cósmico, con un sol y una luna menguante como si fuera el yin y el yang, para que te acompañe en el camino. Por último, la prosperidad se simboliza con dos alas, simulando a un ángel como un elemento de protección y buena suerte.

Pulseras que, además de crear en su fabricación el mensaje ecológico, también llevan consigo una energía positiva transmitida a través de unos charms carismáticos. La sencillez de sus dibujos consiguen hacer llegar a todo el mundo el mensaje de amor, equilibrio y prosperidad.

Artículos recomendados