Menú
Alma en Pena presenta su colección otoño/invierno 2017/2018 con aires muy rockeros
Alma en Pena presenta su colección otoño/invierno 2017/2018 con aires muy rockeros
ESTILO BOHEMIO Y FOLK

Alma en Pena presenta su colección otoño/invierno 2017/2018 con aires muy rockeros

Alma en Pena saca su propia línea de calzado para esta nueva temporada de otoño/invierno 2017/2018, con unos diseños diferentes.

Tras el reciente décimo aniversario de la firma de calzado Alma en Pena, la firma española creado una nueva temporada para este otoño/invierno 2017/2018, con unos cambios en cuanto a diseño diferentes.

La marca fue creada sin pretensiones, que acompaña a las mujeres modernas que buscan una comodidad en su día a día sin tener que renunciar al estilo, ya que a todas nos gusta vestir bien y además ir guapas, y que mejor que con un calzado cómodo preparadas para pisar fuerte allá donde vayamos.

Zapatos de la nueva campaña de Alma en pena de otoño/invierno 2017/2018Zapatos de la nueva campaña de Alma en pena de otoño/invierno 2017/2018
La firma de calzado española hace que esta nueva colección tenga unos tintes diferentes, con unos diseños rockeros y folk, que hace que sus piezas sean únicas en el mundo. Además sin dejar de utilizar materiales de primera calidad.

Nuevos diseños únicos

Una vez más, la pedrería es uno de los principales material clave de los diseños del calzado, así como la cuidadosa confección de cada uno de los pares de zapatos, y que además es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

El resultado de esta nueva temporada con sus nuevos estilos únicos, es un resultado muy femenino y moderno, pero sin renunciar en ningún momento a la comodidad.

Artículos recomendados