Menú
Alicia Vikander apuesta por el 'twist' con el nuevo bolso de Louis Vuitton
¡A BAILAR!

Alicia Vikander apuesta por el 'twist' con el nuevo bolso de Louis Vuitton

Alicia Vikander se ha convertido en la estrella del momento, además de actriz ahora prueba con el mundo de la moda de la mano de Louis Vuitton.

La nueva temporada de sol, buen tiempo y planes al aire libre viene plagada de tendencias que recogen los complementos más it del momento. Los diseñadoras más importantes del mundo de la moda han comenzado a desvelar los secretos de sus nueva línea de piezas textiles y, cómo no, de los complementos que nos acompañaran en todos nuestras actividades. En esta ocasión el legendario Louis Vuitton se ha decantado por una colección de sus afamados bolsos en la que el foco principal se centra en la comodidad como sinónimo de elegancia y buen gusto.

Alicia Vikander posando con un Louis Vuitton para la campaña 'Twist' Primavera/Verano 2016Alicia Vikander posando con un Louis Vuitton para la campaña 'Twist' Primavera/Verano 2016

Con una apuesta más que ganadora la casa de moda Louis Vuitton no podía dejar pasar la oportunidad de que esta campaña la patrocinara una de las mujeres del momento, la actriz Alicia Vikander. Su rostro angelical pero con aires traviesos ha conquistado a los espectadores de la gran pantalla pero además a todos los amantes del mundo de la moda en general y de la firma francesa en particular.

Ganadora a mejor actriz revelación, Alicia Vikander está en pleno auge de su carrera profesional, sin embargo no ha dejado de probar suerte en la industria de la moda, apostando por ser la imagen de la nueva campaña 'Twist' de Louis Vuitton pensada para la temporada Primavera /Verano 2016.

Bajo el afamado sonido de la música que triunfaba en los 90, la moda ha vuelto a revolucionarse con esta nueva campaña del diseñador, capaz de transportar con la modernidad del momento al pasado más añorado que se esconde entre los recuerdos de quiénes vivieron los años 90 como un triunfo de la moda.

Alicia Vikander posando para la campaña 'Twist' de Louis Vuitton Primavera/Verano 2016Alicia Vikander posando para la campaña 'Twist' de Louis Vuitton Primavera/Verano 2016

El bolso 'Twist' y Alicia Vikander

Un bolso creado para transformarse en más que un complemento, pensado al detalle para ocupar ese espacio en el guardarropa de las mujeres como su objeto especial, un objeto que recopilar recuerdos y evoca a los años más innovadores de la moda. Este complemento que ha protagonizado la maravillosa Alicia Vikander, se ha confeccionado a raíz del Pochette Trapeze de la misma Casa de Louis Vuitton.

Capaz de captar la atención de todos los amantes de las piezas de la firma de la capital francesa, Louis Vuitton ha creado más que un bolso, un ser inanimado que ha cobrado vida con la ayuda de Alicia Vikander para ser el protagonista de la vida de las 'it girls' más importantes y de la temporada primavera/verano de este 2016. Una decisión innovadora que ha conquistado todas las miradas de los presentes en el mundo de la moda, pero sin olvidar sus raíces, pues el bolso sigue conservando las insignias de las siglas de la firma 'français'.

Artículos recomendados