Menú
Alex and Ani propone un verano repleto de aventuras con sus nuevas pulseras estivales
MODA EN LAS MUÑECAS

Alex and Ani propone un verano repleto de aventuras con sus nuevas pulseras estivales

La nueva colección de pulseras de la firma americana se forma a través de la combinación de cuero y el color plata, plata envejecido u oro envejecido.

No hay ninguna duda de que los complementos siempre han constituido la parte mas importante de un look femenino. Sea cual sea la imagen, un buen collar o unas buenas pulseras consiguen hacer de lo sencillo algo totalmente diferente. En el caso de Alex and Ani, la diversidad también se encuentra a la orden del día, logrando que con apenas una elegante y sofisticada pincelada de color, el perfil de cada una cambie por completo.

Pulsera 'aventura' de Alex and Ani con cuentas de maderaPulsera 'aventura' de Alex and Ani con cuentas de madera

Así, con la misma energía positiva que lleva transmitiendo con sus piezas desde hace mas de diez años, esta firmaamericana de joyería estrena la temporada estival con nuevas y prometedoras propuestas. Una colección muy especial que toma como fuente de inspiración la aventura costera y el viaje a territorios inesperados y desconocidos. Lugares donde las ideas fluyen y dan lugar a signos tan carácterísticos como éstos.

La mejor imagen del verano

Con ellos, Alex and Ani ofrece la oportunidad de perderse en el trayecto y seguir las pistas que conducirán hasta estas pequeñas piezas tan especiales: pulseras de cuero y de cuentas que mezclan el color plata u oro con tonos más intensos y que se presentan como la elección más idónea del verano. Por un lado, creando a mano modelos de cuero trenzado en plata y oro envejecido, donde la belleza del colorido prima por encima de cualquier otro detalle.

Pulsera 'calipso' de Alex and Ani con cuentas de color plataPulsera 'calipso' de Alex and Ani con cuentas de color plata

También forman esta nueva línea de complementos sus pulseras 'aventura', perfectas para las chicas intrépidas. Además, sus diseños se encuentran decorados con cuentas de madera y acabadas en color playa y oro envejecido. Por otra parte, luciendo un brillo mucho más impactante y a la vez elegante, se encuentran las pulseras 'calipso', con un atractivo irresistible. Mágicas y encantadoras, Alex and Ani incluye piedras blancas y plateadas y remata su apariencia en color plata envejecida. Todas ellas disponibles a partir de 37 euros y combinables con el resto de piezas de su colección.

Artículos recomendados