Menú
Alex and Ani lanza una pulsera solidaria para ayudar a las niñas de países del Tercer Mundo
ECO-FRIENDLY

Alex and Ani lanza una pulsera solidaria para ayudar a las niñas de países del Tercer Mundo

'Charity by design' es la nueva propuesta de la marca más eco-friendly en el diseño de joyas para recaudar fondos para la promoción de la igualdad de las niñas en todo el mundo.

Pulsera con charm prosperidad de la colección 2015 de Alex and AniPulsera con charm prosperidad de la colección 2015 de Alex and Ani
Alex and Ani se suma a la recaudación de fondo benéficos para la colaboración con Plan Internacional y la ayuda y defensa de los derechos de las niñas en todo el mundo con sus pulseras 'Charity by design', esta vez bajo el lema 'Because I am a girl'. La financiación recaudada será destinada a la promoción de proyectos benéficos en los países en vías de desarrollo y que no mantengan una igualdad de sexos en el ámbito social y político.

La pulsera diseñada para la ocasión consta de un 'charm' redondo en color bronce con la inscripción del lema de la colaboración 'Because I am a girl'. Alex and Ani pretende promover así el buen uso de la compra de sus complementos para mejorar, no solo el sostenimiento del medio ambiente sino también su papel en el ámbito social.

Marcas eco friendly

Alex and Ani solo es una firma más dentro del mundo de la moda que sigue un modelo sostenible y que promueve junto con la calidad de sus piezas. La marca se caracteriza por realizar pulseras, 'charms' y demás bisutería con materiales reciclados, fomentando de esta manera la idea de reutilización.

Pulsera con mensaje de la colección 2015 de Alex and AniPulsera con mensaje de la colección 2015 de Alex and Ani

Energía, positividad, calidad y belleza se unen al simbolismo y la colaboración con unas piezas únicas y exclusivas que la firma de Carolyn Rafaelian realiza y diseña para cada ocasión bajo el mismo principio de sotenibilidad. Esta pieza, fabricada de forma artesanal en Estado Unidos, puede encontrarse tanto en la tienda física como en la web de la firma.

Artículos recomendados