Menú
Vístete como Kendall Jenner
Vístete como Kendall Jenner
¡VAYA ESTILAZO!

Vístete como Kendall Jenner

La modelo no defrauda en sus estilismos. Si te gusta el estilo de Kendall Jenner, te damos todas las claves para imitarlo.

Con tan solo 21 años, Kendall Jenner se ha convertido en todo un icono de estilo para medio planeta. Porque ¿quién no conoce a Kendall Jenner? La mayor de las Jenner, se dio a conocer en el reality show 'Keeping up with the Kardashians', cuando solo era una niña, y actualmente es una de las tops más cotizadas a nivel mundial.

Pese a su juventud, la modelo puede presumir de haber protagonizado las cabeceras de las revistas de moda más importantes, así como de haber desfilado para los diseñadores más prestigiosos. Sus 83.5 millones de seguidores en Instagram, avalan el éxito de Kendall Jenner, cuya popularidad crece como la espuma. Por si esto fuera poco, tiene una marca de ropa junto a su hermanísima Kylie Jenner: Kendall + Kylie, que no hace más que reafirmar que todo lo que tocan las hermanas del clan Kardashian Jenner se convierte en oro, ya que consiguen que sus son sinónimo de éxito asegurado.

Está claro que Kendall Jenner no defrauda en sus estilismos, y es por eso que sirve como fuente de inspiración a muchas personas. Si te gusta su estilo, desde aquí te damos todas las claves para conseguirlo.

Street Style de Kendall JennerStreet Style de Kendall Jenner

Street Style

Como toda buena it girl que se precie, los looks de street style de Kendall Jenner son un auténtico regalo para vista. La modelo sabe cómo conquistar el objetivo de los fotógrafos con sus perfectos estilismos de calle. ¿Divina hasta para salir a por un café? Kendall Jenner ha demostrado que es posible. Para el día a día, la top siempre apuesta por la sencillez y la comodidad y elige prendas básicas, combinadas con otras prendas más de tendencia.

Si quieres imitar el street style de Kendall Jenner, unos jeans de cintura alta no pueden faltar en tu armario. Sus pantalones favoritos los combina con otro de sus imprescindibles: los crop tops, a la modelo le encanta eso de lucir abdomen. Jeans de tiro alto + crop top, es sin duda la combinación estrella de la modelo, aunque tampoco se puede resistir a combinarlos con una falda o unos shorts.

Para la ropa del día a día, la top se decanta por colores neutros como el negro, el blanco o el gris. El estilo deportivo es uno de los favoritos de Kendall Jenner para sus estilismos diarios. Hazte con un crop top deportivo, unos leggins, unas sneakers de lo más cómodas y añádele un maxi abrigo, para darle rollazo al look ¡la ciudad es tuya!

Lo cierto es que a Kendall Jenner le encanta enseñar pierna, y eso está fenomenal, por eso, las mini faldas, los vestidos cortos y los vestidos maxi con sugerentes aberturas son sus preferidos. Combínalos con una cazadora negra de cuero, otra de las prendas preferidas de Jenner para cualquier momento del día. Remata el look con un bonito bolso y unas gafas de sol ¡Kendall no sale de casa sin las suyas!

Kendall Jenner en la red carpetKendall Jenner en la red carpet

Red carpet

Kendall Jenner no solo triunfa con sus estilismos de street style, sino que también, brilla como una auténtica estrella al pisar una alfombra roja. La modelo, sabe sacarse mucho partido en la red carpet y siempre luce estilismos con mucha personalidad. La modelo saca su lado más sexy sobre la alfombra roja con modelitos de lo más atrevidos.

Por eso, si quieres imitar el estilo de Kendall Jenner sobre la red carpet, la única máxima a tener en cuenta es no tener miedo a arriesgar. La modelo arriesga, y así lo dejó patente con uno de los looks que llevó a una alfombra roja en Cannes 2017. Mientras que el resto de celebs posaban con sus mejores galas, la modelo hacía gala de una irreverente rebeldía estilística, y se decantó por un dos piezas de Alexander Vauthier, compuesto por un cuerpo asimétrico con manga abullonada y una larga cola y un ¡short vaquero! ¿Dress code? ¿Qué es eso?

Artículos recomendados