Menú
El vestido primaveral de Zara preferido de las celebs se convierte en viral: ¿A quién le sienta mejor?
El vestido primaveral de Zara preferido de las celebs se convierte en viral: ¿A quién le sienta mejor?
DUELO DE ESTILO

El vestido primaveral de Zara preferido de las celebs se convierte en viral: ¿A quién le sienta mejor?

Sandra Barneda y una amiga de la actriz Ana Rujas ya lo han lucido en dos ocasiones distintas. ¿Quién será la próxima en llevarlo?

Es innegable que la primavera y las flores van siempre de la mano. Año tras año, las flores se han convertido en uno de los estampados estrella de la temporada, y son muchas las firmas que no dudan en apostar por ellos en sus prendas, tanto en vestidos como en camisas, chaquetas o pantalones.

Tanto grandes diseñadores como marcas low cost ofrecen una amplia variedad de este estampado, aunque a estas alturas no hay ninguna duda de que este año han triunfado las flores en su versión más pequeña, aportando un toque más vintage a todos y cada uno de los outfits.

Famosas y anónimas ya se han rendido a este estampado tan especial, distinguido y acertado para cualquier ocasión. Sin embargo, hay una prenda que ha triunfado sobre todas las demás consiguiendo convertirse en la más utilizada por muchas mujeres alrededor del mundo: el vestido de flores de Zara.

La firma principal del gigante de moda Inditex ha vuelto a conseguir que una prenda sea de las más usadas y preferidas de la temporada. Ya han sido muchas las que han incorporado la pieza a su armario, y es que este año la firma se ha propuesto volver a pisar fuerte con tan solo un vestido.

Vestido viral

¿Quién no recuerda la mítica chaqueta amarilla de Zara? Hace ya varias temporadas que saltaron todas las alarmas cuando la prenda se convirtió en las más aclamadas. Mujeres de todo el mundo lucían la chaqueta de la mejor forma posible, y las calles se llenaron de este color tan arriesgado pero acertado.

Ana Rujas junto a una amiga con look floral en su fiesta de cumpleañosAna Rujas junto a una amiga con look floral en su fiesta de cumpleaños

Varias temporadas después todo parece apuntar que Zara ha vuelto a convertir una prenda en viral. El vestido de flores ya ha colapsado las redes sociales, y es que muchas celebs se han hecho con él y han compartido sus looks en perfiles de Instagram, haciendo que la pieza sea de lo más comentada.

Pero, ¿qué tiene que tanto gusta? Se trata de una pieza de corte largo, de estilo camisero con botones, así como detalles retro que lo hacen de lo más trendy. Además, cuenta con manga corta y pequeñas flores de color amarillo, verde y rojo sobre un fondo de tonalidad negra. Se puede encontrar en la web de la firma por 39'95 € y, de momento, está disponible en todas las tallas.

La frescura del vestido hace que sea ideal tanto para primavera como para verano, aportando una imagen juvenil a quien lo luzca. Por si esto fuera poco, la prenda cuenta con una abertura en mitad de la falda que le añade mucha sensualidad al total look, haciendo que sea perfecto para los estilismos del día a día y de la noche.

Los looks de las celebs

Una de las primeras en apostar por este vestido fue Sandra Barneda, quien lo lució en la madrileña Feria del Libro. En dicho evento la presentadora estuvo firmando ejemplares de su libro, 'Hablarán de nosotras, ante la expectativa de los múltiples transeúntes que se acercaron.

En su caso, la presentadora se decantó por combinar la prenda con unas sandalias de color negro, con varias tiras y un pequeño tacón. Además, llevaba el pelo suelto y varias piezas de joyería discreta que ponían la guinda a este outfit tan primaveral, fresquito e ideal para hacer frente a las altas temperaturas.

Sandra Barneda con un vestido floral en la Feria del LibroSandra Barneda con un vestido floral en la Feria del Libro

Unas semanas más tarde el vestido volvió a ser visto en el perfil de Instagram de Ana Rujas, donde compartió varias instantáneas de su fiesta de cumpleaños. En dicho evento el protocolo a seguir era llevar alguna prenda de flores, por lo que no era de extrañar que el de Zara volviera a la carga.

En esta ocasión fue una amiga de la actriz la que posó junto a ella con la prenda, combinada con una pequeña y discreta flor en el pelo, en este caso suelto, y pendientes en forma de aro muy apropiados para el evento y que combinaban a la perfección con el resto del vestuario.

Un duelo de estilo diferente

Las comparaciones suelen estar a la orden del día cuando dos famosas llevan el mismo outfit, sin embargo, esta vez el duelo de estilo es muy distinto a todos los anteriores. Sandra Barneda enfrentada a una amiga de Ana Roujas es solo una de los rostros conocidos que se han rendido ante este vestido, pero no hay duda de que serán muchas más las que lo incorporen en su armario.

El vestido viral de Zara ha sido todo un acierto tanto para Sandra Barneda como para la amiga de Ana Roujas, y ambas han sabido defenderlo de la mejor manera posible. ¿Quién lo ha llevado mejor? No hay duda de que, en esta ocasión, nos encontramos ante un empate dados los accesorios y el look tan apropiado que las dos llevaban, sin embargo habrá que esperar a que sean muchas celebs más las que se atrevan con esta prenda. ¿Quién será la próxima?

Artículos recomendados