Menú
El vestido de Elisabetta Franchi más famoso entre las celebrities: ¿Blanca Suárez o Almudena Cid?
DUELO DE ESTILO

El vestido de Elisabetta Franchi más famoso entre las celebrities: ¿Blanca Suárez o Almudena Cid?

La prenda de la firma italiana ya ha sido lucido por numerosas celebrities del panorama internacional. ¿A quién le sienta mejor?

Blanca Suárez con un vestido de Elisabetta FranchiBlanca Suárez con un vestido de Elisabetta Franchi
Las celebrities que coinciden con el mismo vestuario son el claro ejemplo de que las firmas pueden llegar a todos lados. No son pocas las que deciden lucir prendas que ya escogieron otras en días anteriores, pero en esta ocasión estamos ante un vestido de lo más utilizado en el mundo de la moda.

Para hablar sobre él hay que remontarse a julio de este año, cuando el duelo de estilo se disputó entre cuatro famosas. La pieza de Elisabetta Franchi llegó a todo el mundo de la mano de Kourtney Kardashian y Lindsay Lohan, pero también pisó España con Blanca Suárez y Soraya Arnelas.

Los rostros conocidos no se han podido resisitir a tenerlo, conviriténdose así en una de las prendas más famosas del panorama textil. Almudena Cid ha sido la última en ponérselo y, en esta ocasión, hemos escogido a Blanca Suárez para este duelo tan especial. ¿A quién le sienta mejor?

Marta Larralde con un vestido de estampado de rayas en la fiesta del lanzamiento de HBO EspañaMarta Larralde con un vestido de estampado de rayas en la fiesta del lanzamiento de HBO España

El famoso vestido

¿Qué tiene de especial que todas quieren tenerlo en su armario? Se trata de un vestido de estampado de rayas y flecos en el bajo que pertenece a la colección otoño/invierno 2016/2017 de la firma italiana. El escote en lágrima le aporta sensualidad, mientras que los colores son muy originales y conforman looks de lo más dispares.

La prenda que suelen escoger es de corte midi, sin embargo hace tan solo unos días Marta Larralde sorprendió con la misma, esta vez de falda larga, para asisitir a la fiesta del lanzamiento de HBO en España. A pesar de que la prenda de la actriz es un tanto diferente, el sello de identidad de la marca está más que presente y se ha sumado a la larga lista de celebrities que ya se han rendido ante ella.

Blanca Suárez vs. Almudena Cid

Ambas personalidades pertenecen a mundos totalmente diferentes, sin embargo la moda llega a todos los sectores del planeta. Tanto Almudena Cid como Blanca Suárez supieron defender de la mejor forma posible sus looks en distintas situaciones y cabe señalar que Blanca Suárez no venció en el anterior duelo. ¿Volverá a perderlo?

Almudena Cid con un vestido de Elisabetta Franchi en 'El Hormiguero'Almudena Cid con un vestido de Elisabetta Franchi en 'El Hormiguero'
En primer lugar Almudena Cid escogió esta peculiar prenda para asistir al programa de Antemna 3, 'El Hormiguero', donde mostró su faceta más divertida. El original vestido se combinaba con unos stilettos de un color naranja intenso firmados por Úrsula Mascaró y el pelo suelto, con ondas, muy apropiado para la pieza.

Por su parte, Blanca Suárez lo lució en la premiere de la película 'Mi panadería en Brooklyn' en Madrid. La actriz optó por combinar el vestido con unas sandalias de tacón en color negro, a juego con el clutch en el mismo tono. El pelo recogido en un moño alto y unos pendientes plateados finalizan su outfit.

A pesar de que a las dos les sentaba como un guante, en esta ocasión nos decantamos por la gimnasta Almudena Cid. Los accesorios que lucía, de una tonalidad cálida más acorde con el vestido, así como el peinado que llevaba le aportaban una imagen menos seria y más cómica que a su compañera de duelo. ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados

Comentarios