Menú
El vestido de novia de Adriana Abenia: la princesa 'rock and roll'
UNA NOVIA SINGULAR

El vestido de novia de Adriana Abenia: la princesa 'rock and roll'

La presentadora Adriana Abenia se ha casado por lo civil en Zaragoza con su pareja Sergio Abad. Ha lucido para la ocasión con un vestido de boda muy original.

Adriana Abenia con falda de tul, camiseta lúrex y perfecto de cueroAdriana Abenia con falda de tul, camiseta lúrex y perfecto de cuero
Adriana Abenia se ha casado. La aragonesa ha lucido un conjunto de dos piezas largo de corte princesa con falda de vuelo con grandes capas de tul para un mayor movimiento y volumen. El cuerpo en lúrex y de manga larga tenía un tono plateado brillante. Para los zapatos eligió unos tacones abiertos de purpurina dorada y un perfecto de cuero estilo biker. Como complemento al atuendo, llevaba un bolso de mano cuadrado en el mismo tono apagado de la falda. Una sencillez de complementos que también llevó al recogido con una coleta simple.

La presentadora escogió un look muy personal para un acontecimiento importante pero informal. Una boda por lo civil no suele implicar llevar grandes y voluptuosos vestidos de novia blancos y con cola, por eso ella se decantó por la combinación de unas prendas vistosas en conjunto pero simples en solitario. Una apuesta un poco arriesgada para una boda, sobre todo por los zapatos.

El look arriesgado

El modelo elegido, más que para una boda en la que eres la novia, parecía el traje de una dama de honor. Pero añadiendo el complemento estrella del look, la biker de cuero negra, pierde ese toque de glamour que podría haber tenido el atuendo. Toques de aires más casual para un día especial. Un complemento no del todo acertado para la combinación.

Adriana Abenia con camiseta lúrex y perfecto de cueroAdriana Abenia con camiseta lúrex y perfecto de cuero

Se le restaría importancia al vestido de no ser por la luminosidad del cuerpo y la voluptuosidad de la falda. Una extraña mezcla que unifica las piezas más 'lady', como la falda y el bolso, con los detalles más 'rock and roll'. Tonalidades que pueden parecer en perfecta armonía, pero arriesgado a la vez al mezclar el negro más puro del cuero con los tonos pastel como el rosa palo junto a un lúrex plateado de estilo más ochentero. Una combinación arriesgada, pero no mal desencaminada.

Artículos recomendados