Menú
Vaqueros con perlas: guía de estilo
Vaqueros con perlas: guía de estilo
NUEVA TENDENCIA

Vaqueros con perlas: guía de estilo

El imprescindible de esta temporada son los pantalones de perlas, pero no pueden combinarse con cualquier cosa. ¡Sigue esta guía de estilo!

La moda es cíclica. Muchas de las tendencias del pasado vuelven con fuerza cada cierto período de tiempo, pero el estilo es siempre distinto, por lo que debemos adaptar nuestro armario a las nuevas tendencias si queremos ir a la última moda. Sin embargo, de vez en cuando también aparecen modas completamente nuevas, es decir, que llegan a sorprendernos y de las cuales no tenemos referentes a la hora de crear estilismos.

Las sudaderas con perlas también son una opciónLas sudaderas con perlas también son una opción

Una de estas nuevas tendencias han sido las perlas añadidas a nuestras prendas más cotidianas. Así pues, en las tiendas podemos encontrar una gran cantidad de camisetas, sudaderas, jerséis y pantalones vaqueros adornados con estas pequeñas piezas blancas. Son prendas de última moda, de un estilo único y muy atrevidas, por lo que si queremos llevar la tendencia que ahora mismo está en boga, tenemos oportunidad de encontrar estas prendas a muy diversos precios en las tiendas que más nos gusten.

No obstante, debemos tener en cuenta que es un estilo muy puntero, pero también muy arriesgado. El hecho de que la misma prenda lleve los complementos añadidos hará que este tipo de camiseta, jersey, sudadera o pantalón pase a tener su parte también de joya, por lo que es muy sencillo que recarguemos el look con demasiada facilidad. Por eso, si queremos encontrar el estilismo perfecto deberemos dedicarnos tiempo en saber con qué prendas combina mejor y cómo lucirlo para crear un estilo acorde a nuestra manera de vestir, pero también a lo que es tendencia.

Para situaciones formales agrega complementos para la ocasiónPara las situaciones formales agrega complementos para la ocasión

Una manera de apostar por una de estas prendas sin arriesgarse demasiado son los vaqueros con perlas. Estos pueden llegar a servirte para cualquier ocasión, ya que depende de cuál sea el estilo de los mismos podrás lucirlos para eventos formales, situaciones más casual e, incluso, hasta para ir a trabajar, si sabes combinarlos adecuadamente y no son demasiado atrevidos. Descubre cómo combinar los vaqueros con perlas para cada ocasión, para que esta prenda tan de moda se adapte a tu estilo y te ayude a ir a la última con el look perfecto.

Vaqueros con perlas para situaciones más formales

Quizás te parezca sorprendente el hecho de llevar vaqueros en situaciones formales. Sin embargo, el hecho de llevar las perlas incorporadas hace que este tipo de pantalón gane mucho más estilo que por sí solo. En cuanto a situaciones formales podemos incluir una cena de noche, salir de fiesta con tus amigos o una cena de empresa. No obstante, si es más bien un evento, como una boda o una cena de etiqueta, entonces los pantalones vaqueros, aunque lleven perlas, no serán la mejor opción para ti.

Así pues, son situaciones formales con un toque familiar, es decir, que tampoco requerirán llevar etiqueta. Entonces podrás ponerte estos pantalones vaqueros con perlas, combinándolos con prendas que le ayuden a ganar un toque más elegante. Recuerda que para la noche será mejor que los vaqueros sean de un azul o un color más oscuro que durante el día.

Las perlas que adornan estos pantalones vaqueros suelen ser blancas, aunque probablemente encuentres algunos de estas prendas que lleven perlas de colores. Mientras más colores tengan estos complementos de los pantalones, más tiempo deberás dedicarle a encontrar el resto de prendas, para asegurarte de que no estás creando un look demasiado recargado.

No combines las perlas con prendas llamativasNo combines las perlas con prendas llamativas

El hecho de que el pantalón vaquero tenga las perlas añadidas hará que debas buscar prendas para la parte superior del cuerpo que no sean demasiado llamativas. Así pues, apuesta por una camiseta de tirantes tipo lencera, si vas a salir de noche, en un tono parecido al de los vaqueros o que sea totalmente lisa, sin estampados. Las perlas se convertirán en las protagonistas de tu look, por lo que deberás intentar también ponerte pocas joyas y buscar unos zapatos y un bolso lisos, preferiblemente del mismo color, con tal de no crear un estilismo demasiado recargado, que le restaría elegancia a los pantalones vaqueros con perlas.

Combina estos vaqueros con unos zapatos de tacón altos para estas ocasiones más formales y hazte un recogido elaborado, quizás un moño alto estilo bailarina. En el caso de que no quieras pasar frío, un jersey de cuello vuelto en un color liso, negro por ejemplo, será ideal para terminar de completar un look elegante y de última tendencia.

Para los eventos informales vaqueros desgastadosPara los eventos informales vaqueros desgastados

Vaqueros con perlas para situaciones informales

Para el día también podrás ponerte vaqueros con perlas y combinarlos con mucho estilo. Opta por unos vaqueros en un color claro, en la versión más desgastada de esta prenda y combínala como más te guste. Eso sí, será preferible que optes por prendas no demasiado llamativas tanto en la parte superior del cuerpo, como para los complementos (como el calzado, el bolso o la chaqueta).

Lo que buscarás es que los vaqueros con perlas sean los protagonistas de tu look, por lo que podrás combinarlos con unas zapatillas deportivas en un tono claro, mejor en blanco (tan de tendencia también durante esta temporada) y una camiseta o una sudadera lisas, sin estampados. También podrás combinar estos vaqueros con perlas claritos durante el día con una camisa lisa, además te aconsejamos que sea blanca, o con una camiseta de corte romántico en algún tono pastel, como puede serlo el azul cielo o el rosa, dependiendo del tono que mejor le siente a tu piel.

Evita el execso de estampadosEvita el exceso de estampados
Al buscar un look más romántico también podrás combinar los vaqueros con perlas con unas bailarinas lisas o con unas botas con un poco de tacón, en un marrón claro y a conjunto con el resto de complementos. La chaqueta también será muy importante, ya que este tipo de vaqueros son muy llamativos, por lo que buscaremos un abrigo de un tono liso, sin estampados, y que no reste importancia a la prenda principal que queremos destacar, en este caso, los pantalones vaqueros con perlas.

Así pues, crear un look adecuado con estos vaqueros no será quizás tan fácil como parece, ya que si mezclas demasiados estampados, decoraciones, joyas o colores estarás creando un estilismo muy arriesgado. No obstante, eres tú quien debe sentirse a gusto con las prendas que va a llevar, por lo que no dudes en dedicarle tiempo a crear los looks que más te gusten con este tipo de vaqueros y escoge el que mejor te haga sentir para ir a la última este invierno y próxima primavera.

Artículos recomendados