Menú
Soraya Arnelas y Blanca Suárez ante el Elisabetta Franchi de Kourtney Kardashian y Lindsay Lohan
Soraya Arnelas y Blanca Suárez ante el Elisabetta Franchi de Kourtney Kardashian y Lindsay Lohan
DUELO DE ESTILO

Soraya Arnelas y Blanca Suárez ante el Elisabetta Franchi de Kourtney Kardashian y Lindsay Lohan

Un vestido a rayas de Elisabetta Franchi ha sido motivo de enfrentamiento textil en un cuarteto más que reconocido: Blanca Suárez, Soraya Arnelas, Lindsay Lohan y Kourtney Kardashian. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Quien no haya coincidido alguna vez en un outfit que tire la primera piedra. Seguro que este hecho les resulta más que familiar, pues la moda y los total looks más arrebatadores pueden enamorar a más de una persona y ocasionar así coincidencias como esta. A pesar de que no han coincidido físicamente con el mismo vestido, este cuarteto de celebrities sí que se decantaron por un estilismo que ha derivado en un duelo de estilo en toda regla.

Blanca Suárez con un vestido de Elisabetta FranchiBlanca Suárez con un vestido de Elisabetta Franchi
Un duelo textil que se desarrolla entre celebrities tanto del territorio internacional como el nacional. En un lado del ring, dos amigas inseparables y con una relación impecable, la actriz Lindsay Lohan y la televisiva Kourtney Kardashian, dos rostros mediáticos que además de sus labores profesional son afamadas por su vida personal, un aspecto que no tienen ningún inconveniente en compartir con la prensa. Al otro lado, en tierras española, la valenciana y cantante Soraya Arnelas y la intérprete Blanca Suárez, dos rostros nacionales que han aprovechado la presentación de sus proyectos para triunfar con este Elisabetta Franchi.

Estas cuatro mujeres se definen bajo una personalidad potente y característica, aunque sus estilos difieren mucho entre ellos, no cabe duda de que este Elisabetta Franchi se ha convertido en toda una elección arrolladora que ha conquistado a este cuarteto a partes iguales. Un estilismo que pertenece a la firma ya nombrada es un vestido de inspiración circense que no ha pasado para nada desapercibido, pues su print a rayas y sus detalles de flecos en las hombreras hacen de él un vestido único y deseado.

Kourtney Kardashian con un vestido de Elisabetta FranchiKourtney Kardashian con un vestido de Elisabetta Franchi
El vestido que pertenece a la colección Otoño/Invierno 2016 se ha convertido en un fenómeno viral tras la coincidencia de estos cuatro rostros reconocidos, una prenda textil diseñada para una mujer con gran brío y fuerza. El escote en lágrima y cuello cerrado combinan con las tonalidades naranja y azul que se aprecian entre el estampado a rayas, siendo todo un total look original pensando para lucir tanto de noche como de día.

Nacional: Soraya o Blanca

Muchos han sido las coincidencias en los looks de las celebrities, pero lo cierto es que esta tesitura a cuatro ha traído consigo un debate modal que pocos sabrían resolver. Más allá de tratarse de figuras con una apariencia parecida, estas cuatro jóvenes tienen muy pocas características en común, hecho que aún complica más la decisión.

Soraya Arnelas con un vestido de Elisabetta FranchiSoraya Arnelas con un vestido de Elisabetta Franchi
¿Soraya Arnela o Blanca Suárez? La cantante se decantó por el estilismo para llevar a cabo su último videoclip 'Longtime', un proyecto discográfico que desveló el beauty look más reggae de la artista que además combinó con este vestido. El total look con unos pendientes en dorado de flecos y la sintonía de su último single han sumado puntos a favor de la valenciana.

En Madrid y bajo los focos con motivo de la premiere de su próxima película 'Mi panadería en Brooklyn', Blanca Suárez optó por el diseño italiano combinándolo con unos clips en plata y brillantes, junto a ello unas sandalias en negro y un clutch en el mismo tono, sin embargo el estilismo no sentó de la misma forma en la actriz. Y es que se trata de colores flúor que combinan mucho mejor con tonalidades cálidas. Por lo que, sin lugar a dudas, la ganadora nacional es... ¡Soraya Arnelas!

Lindsay Lohan con un vestido de estilo circenseLindsay Lohan con un vestido de estilo circense

Internacional: Kourtney o Lindsay

La llegada a Londres de una de las actrices más reconocidas de Hollywood, además de regalar instantáneas entre las dos amigas, se convirtió en el momento perfecto para ver a la intérprete y a su confidente en compartir prendas. Y es que quizás, solo quizás, se haya dado la típica ocasión en la que dos amigas se prestan ropa para salir una noche a cenar, pues a tan solo un día de que Lindsay Lohan luciera el vestido de Franchi, Kourtney Kardashian publicó una instantánea con el mismo diseño en sus redes sociales.

En cuanto a estas dos 'BBF', el duelo de estilo no está tan reñido como en el ámbito nacional, pues no cabe duda de que el vestido favorece con diferencia más a la televisiva Kourtney Kardashian. Los motivos son sencillos y claros, la tonalidad de piel (aunque contraria a la de Soraya Arnelas) y rasgos de la afamada Kardashian combinan a la perfección con el vestido de estilo circense de Elisabetta Franchi.

Y es que este hecho demuestra que un mismo diseño puede sentar igual de bien a figuras opuestas, solo hay que saber cómo combinarlo y cuándo lucirlo. Sin duda han triunfado Soraya Arnelas y Kourtney Kardashian.

Artículos recomendados