Menú
Sofía Vergara y Priyanka Chopra con un vestido similar en los Globos de Oro 2017, ¿qué look es el ganador?
Sofía Vergara y Priyanka Chopra con un vestido similar en los Globos de Oro 2017, ¿qué look es el ganador?
DUELO DE ESTILO

Sofía Vergara y Priyanka Chopra con un vestido similar en los Globos de Oro 2017, ¿qué look es el ganador?

Ambas actrices se tomaron muy bien esta coincidencia e incluso se rieron de esta cómoca situación pero, ¿quién ha ganado este peculiar duelo de estilo?

La alfombra roja de los Globos de Oro ofreció la oportunidad de observar, una vez más, los looks más deslumbrantes de las celebrities, aunque muchas de ellas fracasaron con sus outfits. De las casualidades nadie se libra, ni siquiera en una de las red carpets más afamadas del mundo donde dos rostros muy conocidos aparecieron con un vestuario brilly.

Sofía Vergara con un vestido dorado de Zuhair Murad en los Globos de Oro 2017Sofía Vergara con un vestido dorado de Zuhair Murad en los Globos de Oro 2017
En dicho evento se encontraban Sofía Vergara y Priyanka Chopra, que coincidieron en gustos con un vestido muy similar en color dorado. Ambas se tomaron muy bien este "percance", posaron juntas e incluso subieron un vídeo a Instagram riendose de la cómica situación.

A pesar de que las prendas no son del mismo diseñador, su parecido es innegable. Lentejuelas y escotazos hacían de sus looks casi idénticos, pero al verlas juntas se notan las múltiples diferencias. Esta semana, en este duelo de estilo tan especial, ¿quién lució mejor su look?

Sofía Vergara Vs. Priyanka Chopra

Priyanka Chopra con un vestido de Ralph Lauren en los Globos de Oro 2017Priyanka Chopra con un vestido de Ralph Lauren en los Globos de Oro 2017
Ambas actrices llamaron la atención con su vestido, ya que el color escogido no pasaba desapercibido. En primer lugar, la actriz colombiana Sofía Vergara se decantó por la firma Zuhair Murad con un diseño cargado de transparencias. Un escote healter y mangas, junto con unos grandes pendientes en la misma tonalidad de la pieza completan este look.

Por su parte, la actriz india Priyanka Chopra escogió un total look mucho más sencillo que el de su compañera de profesión. Firmado por Ralph Lauren, la pieza tenía un corte recto, escote profundo en forma de V y mangas largas y, además, Chropra lo combinó con un make up iluminado con labios burdeos así como un discreto colgante.

En este caso tenemos que proclamar una clara ganadora de uno de los duelos más especiales: Priyanka Chopra. La actriz supo darle todo el protagonismo a su vestido, mientras que Sofía Vergara no lució como se esperaba su espectacular diseño y fue, para muchos, una de las peor vestidas de la noche.

Artículos recomendados

Comentarios