Menú
Sofía Suescun y María Adánez apuestan por la misma sudadera de Zara. ¿Quién la lució mejor?
Sofía Suescun y María Adánez apuestan por la misma sudadera de Zara. ¿Quién la lució mejor?
DUELO DE ESTILO

Sofía Suescun y María Adánez apuestan por la misma sudadera de Zara. ¿Quién la lució mejor?

La ganadora de Gh16 y la actriz se han decantado por la misma sudadera, conformando dos looks que nada tienen que ver. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

Una de las marcas que más fama tiene del panorama nacional es Zara, cuyos diseños han traspasado fronteras y han llegado a numerosos países alrededor del mundo. Por ello, no es de extrañar que una prenda de la firma del gigante de moda Inditex se cuele en los armarios de más de una celeb.

No es la primera vez que dos famosas coinciden con una misma pieza de Zara, y es que los diseños de esta firma han enamorado a muchas mujeres, como Nieves Álvarez, Paula Echevarría e incluso la propia Reina Letizia. Por ello, no es de extrañar que una vez más haya sucedido lo inevitable y dos rostros conocidos hayan lucido la misma sudadera.

¿Quiénes son las protagonistas del duelo? En esta ocasión Sofía Suescun, la ganadora de GH 16, ha lucido una pieza que también está entre las preferidas de María Adánez. Aparentemente los estilos de ambas distan mucho, pero han conseguido que una misma prenda conforme dos looks bastante diferentes.

Sofía Suescun con una sudadera de Zara en un debate de 'Gran Hermano 18'Sofía Suescun con una sudadera de Zara en un debate de 'Gran Hermano 18'
Se trata de una sudadera de cuello redondo y manga larga, un tanto oversize, de color blanco roto. El detalle frontal y hombros con volantes de colores negro, amarillo y rojo le aporta al diseño la originalidad suficiente para hacer de un outfit de lo más especial, ¡y puede ser tuya por 20 euros!

Sofía Suescun, de gala

La primera en llevar esta especial prenda fue Sofía Suescun, quien desde que apareció por el conocido programa de Telecinco no ha dejado de sumar fans a sus redes sociales. Precisamente en su perfil de Instagram compartió la fotografía en donde se podía observar detenidamente el look que escogió para combinar la sudadera de Zara.

En uno de los debates de Gran Hermano 18 ('GH Revolution'), la de Pamplona apostó por la prenda para aportar a su total look un aspecto más juvenil y radiante. En su caso, el diseño se combinaba con una falda de corte mini de piel en el mismo color negro que uno de los volantes de la sudadera, que iba metida por dentro.

Para completar su look 'de gala', Suescun apostó por unas sandalias de tacón con malla a modo de botín y abrochadas a través de cordones muy llamativas y también de color negro. El pelo suelto, un maquillaje ahumado y varios anillos como complementos finalizan este outfit tan atractivo.

Sencillez con María Adánez

Tan solo unos días después de que Sofía Suescun hiciera gala de la sudadera de Zara, María Adanez apostó por llevarla a un evento completamente diferente. La popular actriz, que suele optar por la sencillez elegante para acudir a las citas, cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales y no defrauda con sus looks.

María Adánez con un look sencillo en la presentación del musical 'La familia Adams'María Adánez con un look sencillo en la presentación del musical 'La familia Adams'
Así, en esta ocasión y con motivo de la presentación del musical 'La familia Adams' en Madrid, Adanez conquistó a todo el mundo con un outfit muy apropiado para la ocasión. En dicha cita, donde coincidió con numerosos compañeros de profesión, volvió a hacer gala de una sencillez favorecedora donde la sudadera era la total protagonista.

La prenda, esta vez por fuera, se combinaba con unos pantalones de color negro a juego con uno de los volantes de la sudadera. Como únicos complementos, la actriz llevaba unos botines de tacón en la misma tonalidad que el pantalón. El pelo suelto y un maquillaje muy natural, efecto 'cara lavada', finalizan el outfit de María Adanez.

¿Sofía Suescun o María Adánez?

Tras analizar los dos looks, no hay duda de que tanto Sofía Suescun como María Adanez defendieron su estilismo como solo ellas saben. Además, ambas llevaron la sudadera a su terreno combinándola con prendas (falda o pantalón) que conforman dos outfits totalmente diferentes.

Sin embargo, no es de extrañar que una de las dos haya ganado este duelo de estilo tan reñido gracias a la combinación que realizó. En este caso hay que otorgarle el galardón a la actriz María Adanez ya que la sudadera es la total protagonista de su look, mientras que Sofía Suescun añade más prendas llamativas a su vestuario haciendo que sea un tanto más saturado. ¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados