Menú
Las similitudes de los vestidos de novia de Kate Middleton y Pippa Middleton
Las similitudes de los vestidos de novia de Kate Middleton y Pippa Middleton
HERMANÍSIMAS

Las similitudes de los vestidos de novia de Kate Middleton y Pippa Middleton

Kate Middleton acaparó todas las miradas con su Alexander McQueen, mientras que su hermana ha hecho lo propio con Giles Deacon.

Este fin de semana todos los ojos estaban puestos en la boda de Pippa Middleton con el multimillonario James Matthews. A la llegada de Pippa Middleton a iglesia San Marcos de Englefield, en el condado de Berkshire, la prensa empezó a hacerse eco de las similitudes entre los modelos nupciales de las hermanas Middleton.

Seis años han pasado ya desde que el vestido de la Duquesa de Cambridge diese la vuelta al mundo. Kate Middleton daba el 'sí, quiero' al Príncipe Guillermo el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster con un diseño nupcial de Sarah Burton para Alexander McQueen, que al igual que el Giles Deacon de su hermana Pippa, tienen el encaje como claro protagonista, el mismo tono de blanco, cintura ajustada y falda con más o menos el mismo volumen.

Pippa Middleton el día de su boda con James MatthewsPippa Middleton el día de su boda con James Matthews

Otros detalles

Otros puntos en común de su estilismo es que ambas hermanas lucieron tiara para acompañar a sus peinados. Mientras que la Duquesa de Cambridge lucía una tiara de Cartier perteneciente a la Reina Isabel II junto a un semirecogido, Pippa Middleton optó por un recogido adornado con una joya hecha en exclusiva para ella realizada a mano por el joyero británico Robinson Pelham, que probablemente se trate de un regalo de sus padres Michael y Carole Middleton.

Por otro lado, los ramos también eran muy similares: en blanco y verde y en un tamaño no muy grande. Otro detalle es que los pendientes, en forma de lagrima, que escogió Pippa para el día de su boda fueron los mismos que llevó en su día como dama de honor en la boda de los Duques de Cambridge.

Kate Middleton el día de su boda con el Príncipe Guillermo de InglaterraKate Middleton el día de su boda con el Príncipe Guillermo de Inglaterra

Presencia española

Los trajes que llevaron los pajes que acompañaron a Pippa Middleton al altar, entre ellos el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, eran diseños 'made in Spain' de la firma de ropa para niños Pepa and Company. La Duquesa de Cambridge siempre apuesta por los diseños de la malagueña Pepa González para vestir a sus hijos en las ocasiones especiales.

Posteriormente Pippa Middleton sorprendía a todos los invitados en la fiesta celebrada en la casa familiar de los Middleton, con un cambio de vestuario. La hermana de Kate Middleton optó por un vestido más espectacular y atractivo que el que lució para su ceremonia religiosa, de la firma española Pronovias.

Artículos recomendados