Menú
Sienna Miller y Bárbara Lennie con el mismo vestido de Gucci, ¿a quién le sienta mejor?
Sienna Miller y Bárbara Lennie con el mismo vestido de Gucci, ¿a quién le sienta mejor?
DUELO DE ESTILO

Sienna Miller y Bárbara Lennie con el mismo vestido de Gucci, ¿a quién le sienta mejor?

Las dos actrices se decantaron por el vestido para acudir a dos eventos totalmente diferentes pero, ¿qué diferencia sus looks?

Las celebrities pueden coincidir en gustos, aunque estén a miles de kilómetros unas de otras. La moda llega a todos lados, y el claro ejemplo de ello es que las más famosas pueden deslumbrar con un mismo look en eventos que no tienen nada que ver, como ha ocurrido con Bárbara Lennie y Sienna Miller.

El vestido es de lo más controvertido ya que no a todo el mundo le sienta bien. El sello de identidad de Gucci se palpa tanto en el tejido como en el corte, en este caso vintage, que la firma lleva varias temporadas presentando en sus diferentes desfiles. Los volantes de la falda y los detalles dorados le dan un toque aún más bohemio a la pieza, que se torna un tanto sexy con las transparencias en la zona del vientre.

Bárbara Lennie con un vetido de Gucci en los Premios Goya 2017Bárbara Lennie con un vetido de Gucci en los Premios Goya 2017
La pieza pertenece a la colección primavera/verano 2017 de Gucci, y la primera en escogerlo fue Sienna Miller. La actriz es asidua a lucir esta marca, una de sus preferidas, sin embargo Bárbara Lennie también defendió su look de la mejor forma posible, aunque ambos outfits tienen algunas diferencias.

¿Bárbara Lennie o Sienna Miller?

El estreno de la película 'Vivir de noche' celebrado en California fue todo un éxito y todos los focos apuntaron hacia la cita. La protagonista del film, Sienna Miller, acudió al evento con el vestido de Gucci y lo combinó con unos stilettos, el pelo suelto y un maquillaje muy romántico a la par que juvenil.

Sienna Miller con un vestido de Gucci en el estreno de la película 'Vivir de noche'Sienna Miller con un vestido de Gucci en el estreno de la película 'Vivir de noche'
Por su parte, Bárbara Lennie lució la pieza en la gala de los Goya 2017. La actriz española, que suele tener un estilo bastante acertado, no tuvo tanta suerte como su compañera de duelo, y fracasó entre las peor vestidas de la noche. La prenda no se ajustaba del todo a su silueta y, además, incorporó un maquillaje mucho más sobrio que restaba jovialidad a la prenda.

Tras este análisis, no cabe duda de que hay una clara ganadora. Sienna Miller se alza en esta ocasión con el triunfo del duelo estilístico gracias a su make up, que combina el romántico rojo de los labios con el rostro iluminado, todo un acierto para el evento al que asistió. ¿Qué te parece?

Artículos recomendados