Menú
Las 6 blogueras de moda a las que debes seguir
Las 6 blogueras de moda a las que debes seguir
INFLUENCERS

Las 6 blogueras de moda a las que debes seguir

Hoy en día las blogueras e influencers de moda ejercen un gran poder sobre las tendencias actuales. ¡Descubre nuestra lista de las imprescindibles!

Las redes sociales nos entretienen todo el día, nos ayudan a mantenernos en contacto con los seres queridos, nos ayudan a conocer gente nueva y nos mantienen informados. Algunas aplicaciones hacen que todo esto sea más fácil, pero también nos ayudan a aprender cuáles son las últimas tendencias para ir a la última moda.

Son muchas las influencers que gracias a su espacio pueden compartir cuáles son los últimos modelos que se han comprado y dónde puedes conseguirlos. Descubre cuáles son las blogueras de moda que debes seguir en las redes sociales hoy en día si quieres llevar las últimas tendencias y comprender a todos aquellos followers que las siguen.

Chiara Ferragni es la blogger italiana con más influenciaChiara Ferragni es la blogger italiana con más influencia

1 Chiara Ferragni

Seguramente te suene su larga melena rubia y sus grandes ojos azules, pero es que la italiana de 28 años no es modelo, sino que comenzó su andadura en el mundo de la moda con su blog llamado 'The Blonde Salad'. En la actualidad cuenta con millones de seguidores, ha diseñado su propia línea de moda, acude a los eventos internacionales más relevantes, aparece en las revistas de tendencia y está prometida con uno de los cantantes más importantes de su país.

Síguela para looks muy femeninos, cuidados y un tanto clásicos. Chiara Ferragni suele apostar fuerte por una sola prenda y mantener el resto de su estilismo bastante discreto.

2 Gala González

Esta española residente en Londres fue una de las primeras de nuestro país en destacar dentro del mundo de la moda. Con muchos seguidores desde hace años, la modelo y sobrina del diseñador español Adolfo Domínguez tiene un estilo muy urbanita y rompedor, algo que ha llamado la atención de revistas y marcas, convirtiéndola en embajadora de champús, la marca española Loewe, entre otras.

Gala González destaca por su estilo londinenseGala González destaca por su estilo londinense

Sigue a Gala González en sus blogs y en las redes sociales si te va el estilo londinense, con prendas dignas del mejor festival de moda y los gorros, pamelas y complementos más desenfadados.

3 Nicolette Mason

Esta norteamericana de 31 años es una de las más influyentes dentro del mundo curvy, o tallas grandes. No cuenta con tantos seguidores como algunas de las blogueras de moda mencionadas en esta lista, pero sí que se ha convertido en referente para un gran público de la moda a veces olvidado por no llevar las tallas convencionales.

Nicolette Mason es todo un referente en la moda curvyNicolette Mason es todo un referente en la moda curvy

Sigue sus blogs de tendencias si quieres ver looks frescos y muy americanos adaptables no solamente a las tallas grandes, sino a cualquier tipo de cuerpo, y si quieres seguir a un referente de la moda inclusivo.

4 Dulceida

La catalana de 28 años, Aida Domènech, más conocida como Dulceida lleva años en el mundo de la moda. Es la española en el sector que cuenta con un mayor número de seguidores, de todas las edades, y que llena incluso festivales a su nombre. Ha sido imagen de muchas marcas y, además de aparecer en revistas, también ha participado como jurado en un programa de moda español.

Dulceida es la influencer española con más seguidoresDulceida es la influencer española con más seguidores

Sigue sus blogs de tendencias si buscas looks veraniegos, tendencia entre las más jóvenes, con prendas muy a la moda y con un toque de lo más bohemio. Además de conocer de antemano cuáles serán las prendas que se llevarán en las calles la próxima temporada en nuestro país.

Tanya Burr es famosas por sus consejos sobre moda, viajes y alimentaciónTanya Burr es famosas por sus consejos sobre moda, viajes y alimentación

5 Tanya Burr

Esta británica de 28 años saltó a la fama gracias a blog en forma de vídeo dando consejos de maquillaje y moda a sus seguidores. Casada con otro gran influencer en su país, Jim Chapman, hermano también de dos videoblogueras de belleza, poco a poco ha conseguido tener un hueco en el mundo de la moda, acudiendo a los desfiles, luciendo sus prendas y sorprendiéndonos con consejos de maquillaje, alimentación y sus viajes por el mundo.

Sigue sus blogs de tendencias si buscas un look juvenil, de estilo muy británico y muy natural, pero siempre de las mejores marcas y a la moda.

6 Yanin Namasonthi

También conocida en las redes sociales como Pretty Sickly, esta joven se hizo famosa con su blog 'Idressmyself' ('Me visto a mí misma'), algo que describe perfectamente su look muy personalizado. De rasgos asiáticos, Yanin luce una gran cantidad de tatuajes y no tiene reparo en lucir las prendas de tendencia dándole siempre un toque propio. Luce muchas de las marcas para las cuales es imagen en las redes y cuenta con miles de seguidores.

Yanin Namasonthi es imprescindible si te gusta la moda más alternativaYanin Namasonthi es imprescindible si te gusta la moda más alternativa

Sigue su blog si buscas una moda alternativa, pero de tendencia. Te sorprenderá su capacidad de combinar, crear nuevos looks y lucir las joyas y complementos más atrevidos.

Artículos recomendados