Menú
Sara Carbonero y Leandra Medine coinciden con el mismo look en el desfile de Burberry, ¿quién lo luce mejor?
Sara Carbonero y Leandra Medine coinciden con el mismo look en el desfile de Burberry, ¿quién lo luce mejor?
DUELO DE ESTILO

Sara Carbonero y Leandra Medine coinciden con el mismo look en el desfile de Burberry, ¿quién lo luce mejor?

La presentadora y la bloggera han acudido a la London Fashion Week con un mismo outfit pero, ¿quién ganará este duelo?

La moda llega a todas partes gracias a los diseñadores, tendencias y firmas, que elaboran un sinfín de prendas ajustables a los gustos de muchas de las mujeres más famosas del mundo. Sin embargo, coincidir en un mismo acto con un look prácticamente igual suele ser de lo más temido.

Leandra Medine ('The Man Repeller') vestida de Burberry en el desfile de la firma en la London Fashion WeekLeandra Medine ('The Man Repeller') vestida de Burberry en el desfile de la firma en la London Fashion Week
En este duelo de estilo hay que trasladarse a la London Fashion Week, donde Burberry elaboró una clásica pasarela para presentar su otoño/invierno 2017/2018. En dicho evento, Sara Carbonero coincidió con la bloggera Leandra Medine, más conocida como 'The Man Repeller' y, para sopresa de ambas, ¡llevaban el mismo look!

Se trata de un vestuario de seda al estilo pijamero que se compone de un pantalón a rayas verticales y una camisa de estampado floral, la misma que también llevaba Immy Waterhouse. Todo ello se acompañaba de un batín de corte clásico en color burdeos y estampado, poniendo así la guinda al total look de la firma británica.

¿Sara Carbonero o Leandra Medine?

No es de extrañar que sean varias las celebrities que escojan las mismas prendas para acudir a un desfile, sea la firma que sea, ya que a estos eventos normalmente acuden con looks de la marca que presente su colección, pero lo peculiar en este caso es que las dos hayan elegido el mismo look con apenas diferencias.

Sara Carbonero con un look pijamero en el desfile de Burberry en la London Fashion WeekSara Carbonero con un look pijamero en el desfile de Burberry en la London Fashion Week
¿Lo mejor de todo? Tanto la presentadora como la blogger se tomaron con humor esta coincidencia. La propia Carbonero compartió la fotografía en Instagram donde comentó lo que había sucedido. "Coincidir en un acto con el mismo look que alguien es una faena, salvo que sea @manrepeller", apuntaba la presentadora.

Lo que diferencia a los outfits fue la elección de complementos, que es finalmente la distinción que sirve para proclamar ganadora a Sara Carbonero. Unos stilettos burdeos y un bolso vintage están en perfecta armonía con el resto del vestuario y, además, se remangó las mangas del batín para dar un aspecto más juvenil, mientras que Medine escogió una bufanda y la tonalidad dorada para completar su outfit, algo que fue un tanto saturador.

Artículos recomendados