Menú
Sara Carbonero, Katy Perry y Cristina Castaño, entre las mejor vestidas de la semana
Sara Carbonero, Katy Perry y Cristina Castaño, entre las mejor vestidas de la semana
MEJORES LOOKS

Sara Carbonero, Katy Perry y Cristina Castaño, entre las mejor vestidas de la semana

Las celebrities conocen la moda y saben seguir las tendencias. Una semana más nos han demostrado su estilo a la hora de vestirse pero, ¿qué han lucido?

Noviembre ya ha acabado y las celebrities han vuelto a lucir looks espectaculares sobre las diferentes alfombras rojas. Todas ellas han sabido estar a la altura con outftis que dejan boquiabiertos al mundo, y no es para menos.

¿Quiénes han sido las celebrities mejor vestidas de la semana? Los estilistas de las famosas (o ellas mismas) han hecho que las celebs acaparen la atención de todo el mundo en las citas a las que han acudido, demostrando así que la moda llega a todos lados.

Sara Carbonero con un vestido bicolor en la cena de gala en honor a los Reyes de España en PortugalSara Carbonero con un vestido bicolor en la cena de gala en honor a los Reyes de España en Portugal

El espectacular vestido de Sara Carbonero

Con motivo del viaje de Estado de los Reyes de España a Portugal se organizó una cena de gala en su honor a la que acudieron numerosas personalidades, como Sara Carbonero e Iker Casillas. La periodista escogió un diseño que ha enamorado al panorama internacional con el que acaparó todas las miradas.

Carbonero, que suele tener un gran gusto por la moda y las tendencias, escogió un vestido de satén y tul de la firma Victoria de Vicky Martín Berrocal, en concreto de su nueva colección 'Refresh', que le sentaba de maravilla. La larga falda blanca se decoraba con motivos florales y, además, tenía una cola que le daba el toque elegante al look. Fue, indudablemente, la triunfadora de la noche gracias a este outfit tan distinguido que se combinaba con un bolso de mano de color negro en terciopelo y la melena suelta.

Jasmine Tookes con un vestido rojo intenso en el photocall del Victoria's Secret Fashion Show 2016Jasmine Tookes con un vestido rojo intenso en el photocall del Victoria's Secret Fashion Show 2016

El rojo intenso de Jasmine Tookes

El Victoria's Secret Fashion Show 2016 celebrado en París no defraudó a nadie. El espectáculo estaba asegurado y sobre la pasarela desfilaron las modelos más cotizadas del mundo, como Jasmine Tookes. Fue ella quien tuvo el privilegio de lucir el sujetador más caro del mundo, el Fantasy Bra, esta vez en tonos verdes. Pero para el photocall del evento que se desarrolló tras el desfile, la top fue una de las mejor vestidas.

La gran fiesta posterior al show se llenó de glamour gracias a los outfits de Gigi Hadid, Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio. Tookes estuvo a la altura con un espectacular diseño rojo que le sentaba como un guante y favorecía su silueta. La tonalidad intensa le quedaba muy bien con el color de su piel, y se combina con unos discretos complementos y el pelo semirrecogido. La gran sonrisa de la modelo demostraba lo contenta que se sentía por haber sido una de las protagonistas de la gran cita.

Katy Perry con un vestido brilly en la gala 'Snowflake Ball' de UNICEF en Nueva YorkKaty Perry con un vestido brilly en la gala 'Snowflake Ball' de UNICEF en Nueva York

Katy Perry, deslumbrante

La 12ª edición de la gala Snowflake Ball organizada por UNICEF se llenó de los rostros más conocidos de Nueva York, que mostraron su faceta más solidaria en un evento en ayuda a los más necesitados. Katy Perry acudió con un deslumbrante look con el que posó en el photocall del evento, donde mostró una vez más su apoyo a Hillary Clinton.

La cantante lució un estilo al que nos tiene poco acostumbrados ya que suele optar por las extravagancias, sin embargo nos ha encantado. Se trata de un vestido brilly de la firma Marchesa con falda de vuelo y escote decorado con motivos florales en 3D. El diseño se combinaba con un clutch a juego y varios complementos plateados. A pesar de ser de un tejido transparente, Perry demostró que se puede lucir este tipo de telas sin caer en un mal outfit.

Cristina Castaño con un look romántico en la premiere de 'Los últimos de Filipinas'Cristina Castaño con un look romántico en la premiere de 'Los últimos de Filipinas'

Look dulce con Cristina Castaño

Hace unas semanas veíamos a la actriz Cristina Castaño luciendo un total look black muy rebelde que le hizo ser una de las mejor vestidas de la semana. En esta ocasión vuelve a aparecer en el ranking por un outfit muy distinto, ya que se trata de un estilo romántico, chic y muy dulce.

Así acudió a la premiere de '1898. Los últimos de filipinas', con un look firmado por la marca española Antonio García compuesto por un bonito vestido en azul celeste, con falda de vuelo y escote cerrado, en cuyos laterales se combinaba con el color blanco. Unos salones nude, el pelo recogido en un moño deshecho y ningún complemento ponen la guinda a este outfit tan especial, aunque en una ocasión anterior la actriz lo combinó con una capa rosa que también le favorecía enormemente.

Amy Adams con un esmoquin azul navy en los 'Gotham Awards' en Nueva YorkAmy Adams con un esmoquin azul navy en los 'Gotham Awards' en Nueva York

El look de 'working girl' de Amy Adams

Los looks con detalles masculinos son una de las grandes tendencias que están pisando fuerte en los últimos años. Las celebrities no dudan en optar por un esmoquin para acudir a las diferentes red carpets a las que están invitadas, conformando looks de working girl que son muy favorecedores.

La actriz Amy Adams conoce la moda y sabe cuáles son las prendas que mejor le sientan. Por ello, cierra la lista de las mejor vestidas con un look firmado por Max Mara que se compone de un traje de chaqueta en color azul marino, con toques retros gracias al bajo del pantalón acampanado. Así acudió a los Gotham Awards en Nueva York, con un outfit que finaliza con un clutch en los mismos tonos y una camisa de encaje que le aportaba mucha sensualidad.

Artículos recomendados