Menú
Rosanna Zanetti y Laura Matamoros escogen el mismo vestido 'cobra' de María Escoté
Rosanna Zanetti y Laura Matamoros escogen el mismo vestido 'cobra' de María Escoté
DUELO DE ESTILO

Rosanna Zanetti y Laura Matamoros escogen el mismo vestido 'cobra' de María Escoté

La actriz venezolana y la hija de Kiko Matamoros han lucido el mismo vestido con un bordado de lo más polémico. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

¿Qué tienen en común Laura Matamoros y Rosanna Zanetti? Aparentemente las dos provienen de mundos diferentes, y aunque a simple vista no tengan nada que ver hay algo que les une: su gusto por la moda. Así, tanto Matamoros como Zannetti comparten una misma prenda que han lucido en ocasiones muy especiales.

Las tendencias en el mundo de la moda pueden llegar a cualquier parte, por lo que nadie se salva de lucir una prenda que ya haya sido llevada por otra persona. Con las celebs ocurre lo mismo, lo que lleva a que surjan una gran multitud de comentarios, alabanzas y, como no, comparaciones.

En esta ocasión el duelo de estilo está protagonizado por un vestido que ya ha dado mucho que hablar, y no es para menos. Se trata de una pieza firmada por María Escoté, una de las marcas favoritas de las celebrities del panorama nacional, de corte mini y cuerpo ajustado. El diseño es de color naranja y tiene una gran serpiente negra en el centro, en combinación con otras tonalidades como el blanco o el morado. ¿A quién le sienta mejor? ¡Vamos a descubrirlo!

Laura Matamoros, look superviviente

Laura Matamoros con un vestido de María Escoté en el debate final de 'Supervivientes'Laura Matamoros con un vestido de María Escoté en el debate final de 'Supervivientes'
La primera en escoger el controvertido vestido fue Laura Matamoros, cuyo estilo se ha depurado mucho en los últimos años. Con millones de seguidores en las redes sociales, la hija de Kiko Matamoros suele llevar unos looks bastante actuales y modernizados, con toques de personalidad que los hacen únicos.

Así, Matamoros apostó por llevar el Maria Escoté al debate final del programa 'Supervivientes' emitido en Telecinco. Laura Matamoros, que participaba activamente en el famoso reality, escogió el ya conocido diseño de una manera de lo más apropiada y en consonancia con el contenido del programa al que acudía.

En este caso en concreto el vestido se ceñía perfectamente a su silueta, realzando la figura de Matamoros que decidió dar todo el protagonismo a la prenda y no llevó ningún complemento. En sus pies unas sandalias de tacón con varias tiras combinaban con la serpiente del diseño, mientras que el maquillaje era muy natural y remarcaba su mirada, y decidió lucir el cabello suelto con ondas.

La indirecta de Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti con un look informal en un concierto de David BisbalRosanna Zanetti con un look informal en un concierto de David Bisbal
Después de que Laura Matamoros apostara por el vestido pasaron muchos meses hasta que Rosanna Zanetti decidiera ponérselo para un evento de lo más especial: un concierto de su chico, David Bisbal. Conocida por tener un estilo muy sofisticado y elegante, la actriz venezolana sabe cómo sacarse partido y ya cuenta con miles de admiradores.

Sin embargo, el diseño de la serpiente no pasó desapercibido en las redes sociales y pronto surgió la polémica. El hecho de que el vestido llevase ese bordado en concreto hizo que muchos vieran en él una clara indirecta a Chenoa por su 'cobra', y podría ser una respuesta a las declaraciones que realizó la cantante contra David Bisbal en la presentación de su libro.

A pesar de todo hay que reconocer que el vestido le sentaba como un guante a Zanetti, quien presumió de silueta con él. Al contrario que su compañera de duelo, la actriz combinó la prenda con una chaqueta de cuero en color negro y botines de estética punk que también combinaban con el vestido.

¿Laura Matamoros o Rosanna Zanetti?

Tras analizar los dos looks es innegable que a ambas les sienta de maravilla el vestido naranja, a pesar de que haya suscitado las múltiples polémicas por tener una cobra bordada en varias tonalidades. Tanto Laura Matamoros como Rosanna Zanetti defendieron a la perfección su look, y además son un claro ejemplo de que un mismo vestido puede servir para estilismos completamente diferentes.

La sofisticación de Matamoros al añadirle unos zapatos de tacón es igual de válida que la informalidad de Zanetti con sus complementos. Además, el hecho de que las dos llevasen el mismo tipo de peinado y maquillaje hace que este duelo de estilo se resuelva con un merecido empate. ¿Qué te parece? ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados

Comentarios