Menú
La Reina Letizia se 'inspira' en el estilo de Nicole Kidman con un vestido muy parecido
La Reina Letizia se 'inspira' en el estilo de Nicole Kidman con un vestido muy parecido
DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia se 'inspira' en el estilo de Nicole Kidman con un vestido muy parecido

Los dos vestidos pertenecen a la colección Resort 2018 de Carolina Herrera y cuentan con varias diferencias y similitudes. ¿A quién le sienta mejor?

Con un estilo impecable, la Reina Letizia ha sabido ganarse el apoyo de muchos gracias a la elección de las prendas que luce en los eventos a los que asiste. Sus outfits son mirados con lupa en todo el mundo, por lo que cuando coincide con otra celeb en gustos todas las alarmas saltan y las comparaciones empiezan a llenar tanto las redes sociales como la prensa.

En esta ocasión la consorte apostó por el estampado de flores, uno de los prints fetiche que llenan su armario, con un vestido prácticamente igual a uno que llevó meses antes Nicole Kidman. En versiones diferentes, ambos diseños fueron de lo más alabado en los eventos a los que asistieron las protagonistas de este duelo de estilo.

Se trata de dos piezas firmadas por la diseñadora venezolana Carolina Herrera, una de las marcas preferidas de la Reina Letizia, pertenecientes a la colección Resort 2018. Ambos vestidos tienen en común su estampado de flores de colores sobre el fondo azul y el cuello cerrado, pero cuentan con varias diferencias que hacen que puedan ser perfectos para momentos completamente diferentes.

Cabe destacar que no es la primera vez que la Reina Letizia se 'inspira' en el estilo de Nicole Kidman en sus apariciones públicas. Para la entrega de Premios Princesa de Asturias optó por un diseño muy similar a uno que ya había lucido la popular actriz, y meses más tarde volvieron a coincidir con un vestido de Nina Ricci. ¿Quién ganará el duelo de estilo esta vez?

Nicole Kidman sobre la alfombra roja

Nicole Kidman vestida de Carolina Herrera en el estreno de 'El seductor'Nicole Kidman vestida de Carolina Herrera en el estreno de 'El seductor'
La primera en llevar el diseño de Carolina Herrera fue Nicole Kidman, una de las que mejor estilo tiene del panorama internacional. La popular actriz se decantó por el vestido en el estreno de la película que protagoniza, 'El seductor', celebrado en Los Ángeles en los meses de verano.

El vestido de Nicole Kidman era de corte largo, muy apropiado para acudir a una alfombra roja, y se decoraba con un estampado de flores sueltas que se unían en la zona de la cintura. Además, las mangas de la prenda eran de color rosa cuarzo, con transparencias y volantes en el puño, dando así un toque más fantástico al total look.

El vestido largo de la actriz se combina con un clutch de color rosa fucsia, a juego con una de las flores del estampado, y varias joyas en oro amarillo bastante llamativas. En sus pies, unas sandalias de tacón en color nude ponían la guinda a este look de alfombra roja tan original y sofisticado.

La Reina Letizia en versión corto

La Reina Letizia con un vestido de flores en la inauguración del Palacio de Congresos de PalmaLa Reina Letizia con un vestido de flores en la inauguración del Palacio de Congresos de Palma
Meses después de que Nicole Kidman apostara por el diseño para acudir a una alfombra roja, la Reina Letizia apostó por el mismo diseño en su versión corta en una cita totalmente diferente. Durante la inauguración del nuevo Palacio de Congresos de Palma de Mallorca la consorte hizo gala de su especial gusto por la moda con un vestido que no pasó desapercibido para nadie, y no es para menos.

El diseño se diferencia del de su compañera de duelo en que es corto, con falda de vuelo y cuerpo ceñido. Además, el estampado de flores de colores se une en el bajo del diseño y cuenta con unas mangas en la misma tonalidad que el vestido, también transparentes, mucho más sencillas.

En su caso la pieza se combina con una cartera de mano en color salmón firmada por Felipe Varela, a juego con una de las flores, y un conjunto de joyas de oro blanco de Bulgari. Por su parte, los stilettos que llevaba también eran de color nude y estaban firmados por la marca Prada.

¿La Reina Letizia o Nicole Kidman?

Tras analizar los looks es innegable que tanto la Reina Letizia como Nicole Kidman supieron defender su estilo como solo ellas saben. El vestido de la actriz era propio de una alfombra roja nocturna, mientras que el de la consorte podía servir para cualquier evento tanto nocturno como de día.

Si bien es cierto que a las dos les sentaba de maravilla, en esta ocasión nos hemos decantado por el vestido de la Reina Letizia debido a las mangas y a la forma del mismo, así como la elección de los complementos que elevaron el outfit a lo más alto. ¿Qué te parece? ¿Con cuál de los dos te quedas?

Artículos recomendados

Comentarios