Menú
La Princesa Victoria de Suecia y Sofia Hellqvist comparten vestido premamá: ¿quién lo luce mejor?
DUELO DE PRINCESAS

La Princesa Victoria de Suecia y Sofia Hellqvist comparten vestido premamá: ¿quién lo luce mejor?

La Princesa Victoria de Suecia ha prestado parte de su armario premamá a su cuñada Sofia de Suecia. ¿A quién le queda mejor el vestido premamá? ¿Quién luce mejor barriguita?

La Princesa Victoria de Suecia con un vestido azul de SeraphineLa Princesa Victoria de Suecia con un vestido azul de Seraphine
Normalmente los duelos se dan entre celebrities que apuestan por el mismo look para pisar la alfombra roja. Esta vez el duelo de estilo se ha trasladado a Palacio, siendo las Princesas suecas las que han compartido vestido para lucir embarazo en la recta final de su embarazo.

No es la primera vez que Sofia Hellqvist se deja ver en algún acto público con algún modelito prestado por sus cuñadas las Princesas Victoria y Magdalena de Suecia. Y dado que su embarazo ha coincidido con el segundo de la heredera al trono sueco, han podido compartir armario premamá.

Victoria de Suecia optó por lucir un vestido azul noche firmado por Seraphine con falda plisada para recibir en el Palacio Real de Estocolmo al galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2015 a principios del pasado mes de diciembre.

Los Príncipes Carlos Felipe y Sofia reciben a un grupo de embajadores de la ONULos Príncipes Carlos Felipe y Sofia reciben a un grupo de embajadores de la ONU

Un modelo con el que la Princesa lució barriguita y que más tarde le prestó a su cuñada Sofia Hellqvist, que hizo lo propio en el mismo Palacio para recibir junto a su marido Carlos Felipe de Suecia en una recepción a los embajadores de la ONU.

Victoria o Sofia: ¿qué Princesa sueca luce mejor el mismo vestido premamá?

Una recepción en la que la Princesa Sofia completó su look con una chaqueta de la misma marca que cerró con un lazo azul del mismo color del vestido. Chaqueta que también era prestada puesto que en octubre ya había lucido Victoria de Suecia combinada con un vestido geométrico black&white durante su visita oficial a Bogotá.

La Princesa Victoria de Suecia con un vestido geométrico y una chaqueta blancaLa Princesa Victoria de Suecia con un vestido geométrico y una chaqueta blanca

Aunque Sofia Hellqvist lo ha lucido todo unido durante el mismo acto y su cuñada Victoria lo hizo por separado, si hay que quedarse con una ganadora es la mujer del Príncipe Carlos Felipe. La chaqueta le aportaba ese toque chic al vestido azul noche, formando un look 10.

Artículos recomendados