Menú
Penélope Cruz y Lara Álvarez con un vestido verde muy parecido. ¿Quién lo luce mejor?
Penélope Cruz y Lara Álvarez con un vestido verde muy parecido. ¿Quién lo luce mejor?
DUELO DE ESTILO

Penélope Cruz y Lara Álvarez con un vestido verde muy parecido. ¿Quién lo luce mejor?

La actriz y la presentadora han coincidido con un vestido prácticamente igual pero ¡de distinto diseñador!

Una semana más nos encontramos ante un duelo de estilo, esta vez nacional. Nuestras celebrities coinciden en colores y en gustos, cada una en un evento completamente diferente.

Penélope Cruz con un vestido de Balmain en la premiere de 'Zoolander 2' en BerlínPenélope Cruz con un vestido de Balmain en la premiere de 'Zoolander 2' en Berlín
Se trata de la popular actriz Penélope Cruz, que hace poco encabezó el ranking de las mejor vestidas de la semana, y de la presentadora Lara Álvarez, que suele deslumbrar cada vez que aparece por algún evento.

¿El vestido? Se trata de una pieza muy parecida, pero no es igual. En común tienen el color verde intenso, el corte mini, varios bolsillos y cordones decorando la prenda y un escote en forma de V 'lace up'. La diferencia está en los diseñadores: el de la actriz es de la firma Balmain, en su colección primavera/verano 2016, mientras que el de la presentadora es de la marca francessa Ella Luna en su colección otoño/invierno 2017.

Penélope Cruz vs. Lara Álvarez

Aunque el vestido es prácticamente igual, cada una de ellas lo ha sabido lucir de una forma totalmente distinta. Su personalidad se refleja en el estilo con el que suelen brillar: el distinguido de Cruz frente al rompedor de Álvarez pero, esta vez, ¿quién lo ha hecho mejor?

Lara Álvarez con un vestido de Ella Luna en la final de Supervivientes 2016Lara Álvarez con un vestido de Ella Luna en la final de Supervivientes 2016
Comenzamos con Penélope Cruz, que escogió la prenda para asistir a la premiere de 'Zoolander 2' en Berlín y combinó el outfit con unas sandalias de tacón metalizadas de la firma Roger Vivier, el pelo suelto y liso, y unos pendientes en forma de aro de Chopard.

Por su parte, Lara Álvarez lució el vestido en la final de 'Supervivientes 2016', donde logró acaparar todas las miradas por su outfit. Así combinó la pieza con unas sandalias de tacón animal print, unos pendientes de plumas turquesa y varias pulseras que daban un toque juvenil al look con el pelo ondulado.

Ambas han sabido defender la pieza de los diferentes diseñadores de la mejor forma posible, pero sin duda el estilismo étnico de Álvarez nos ha encantado ya que los complementos y su toque personal hacen que el look sea más que acertado.

Artículos recomendados