Menú
Paula Echevarría y Paris Hilton se decantan por el mismo look étnico. ¿A quién le sienta mejor?
Paula Echevarría y Paris Hilton se decantan por el mismo look étnico. ¿A quién le sienta mejor?
DUELO DE ESTILO

Paula Echevarría y Paris Hilton se decantan por el mismo look étnico. ¿A quién le sienta mejor?

La actriz apostó por un vestido de rayas y multicolor, firmado por Shahida Parides, que antes había llevado Paris Hilton. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

El verano está llegando a su fin y todas las firmas del mundo, tanto grandes como pequeñas, están preparándose para la temporada otoño/invierno que viene. Sin embargo, en pleno agosto es importante seguir recordando aquellas tendencias que marcan la época estival año tras año.

Uno de los looks que nunca pasan de moda es el étnico, un estilismo muy apropiado para primavera y verano que a todo el mundo encanta. Por normal general, cuando los primeros rayos de sol empiezan a calentar el planeta, lo tribal sale a relucir en prácticamente todas las tiendas, comercios y locales de las diferentes marcas.

Las celebrities no se han quedado atrás, y también han hecho un hueco en sus armarios para el estilismo étnico que tanto se lleva. Incluso una misma prenda es capaz de dar la vuelta al mundo y colarse entre las preferidas de famosas con personalidades completamente diferentes.

Es el caso de Paula Echevarría y Paris Hilton, dos mujeres con un gran gusto por la moda y con gustos distintos, pero con un gran número de seguidores. Ambas son grandes it girls y, además de su especial estilo, tienen algo en común: un mismo vestido de estética étnica del que todo el mundo está hablando.

La prenda en cuestión pertenece a la firma Shahida Parides, perteneciente a la diseñadora Shahida Clayton, una de las favoritas de Paris Hilton. El diseño tiene aires hippies y se tiñe de múltiples tonalidades a rayas, aunque lo más llamativo es el escote profundo en pico ya que tiene detalles y bordados que lo hacen exclusivo a la par que único.

Con una falda de vuelo y colores llamativos, el ya famoso vestido enamoró tanto a Echevarría como Hilton. Las dos lo utilizaron en diferentes y veraniegos momentos, pero una de ellas se lució por encima de la otra. ¿Quién ganará este duelo de estilo tan reñido? ¡Analicemos sus outfits!

Paris Hilton, un look muy festivalero

Paris Hilton con un look étnico en el Festival de CoachellaParis Hilton con un look étnico en el Festival de Coachella
La primera en llevar el vestido fue Paris Hilton, una de las mujeres más famosas y polémicas del mundo. Su estilo ha ido evolucionando con los años a pasos agigantados, y es que siempre ha sido una fiel seguidora de las tendencias a las que ha aportado su propio toque original y diferente.

Un año más, la multimillonaria no podía perderse el Festival de Música de Coachella que a tantas famosas reúne. En dicho evento apareció de la mano de su actual pareja, y coincidió con numerosas celebs que no quisieron faltar a tan señalada cita, donde en uno de los días se enfundó el vestido de la controversia.

Al contrario que su compañera de duelo, Hilton se decantó por ponerse un cinturón grande colocado debajo de su escote, mucho más abierto y pronunciado. En sus pies, unos zapatos planos a modo de manoletina en color nude dejaban todo el protagonismo al espectacular vestido que lucía.

Lo más destacable del outfit fue la elección de los complementos, muy llamativos y originales que no pasaron desapercibidos. A su espalda unas pequeñas alas de mariposa eran de las mismas tonalidades que las orejitas que llevaba en su cabeza, ambas piezas a juego con el diseño. Unas gafas grandes de corazón, un gran colgante morado, el cabello suelto y unos guantes de rejilla ponen la guinda a este total look tan festivalero.

Outfit playero con Paula Echevarría

Paula Echevarría con un vestido multicolor en Sancti PetriPaula Echevarría con un vestido multicolor en Sancti Petri
Una de las influencers más afamadas de España es, indudablemente, Paula Echevarría. La actriz ha sabido ganarse el corazón de miles de mujeres, sus fieles seguidoras en redes sociales y en el blog donde publica, comenta y analiza los múltiples looks que luce tanto en su día a día como en señalados eventos.

Para disfrutar plenamente del verano, Paula Echevarría se fue de vacaciones a Sancti Petri (Cádiz), y metió en su maleta un sinfín de modelitos sorprendentes que no han dejado indiferente a nadie. En dicho lugar ya protagonizó un duelo de estilo contra Alba Carrillo gracias a un bikini animal print, pero esta vez le ha tocado enfrentarse a Paris Hilton con el vestido étnico.

El diseño fue visto en una de las múltiples fotografías que subió a su perfil de Instagram, donde acumula millones de seguidores. En su caso, el cinturón de Hilton desaparece para dejar paso a una mayor sencillez al lucir el vestido sin ningún accesorio que entorpezca el bonito escote bordado.

En su caso, el vestido se vuelve mucho más sofisticado al combinarlo con unas cuñas básicas con varias tiras en una tonalidad nude muy acertada. Como accesorios, la actriz apostó por un brazalete dorado a juego con un gran anillo y pendientes en forma de lágrima, que se dejaban ver al llevar el cabello engominado hacia atrás.

Paula Echevarría vs. Paris Hilton

El look de Paula Echevarría y el de Paris Hilton solo tienen en común el hecho de llevar el mismo vestido, pero ambos outfits son el claro ejemplo de que una misma prenda puede constituir dos estilos totalmente opuestos. La sofisticación de la actriz contrasta con el estilo festivalero de la multimillonaria pero, ¿quién se lució de mejor forma?

Como siempre ocurre cuando dos famosas llevan el mismo diseño, los medios de comunicación y las redes sociales se llenan de críticas y comparaciones. En este caso, es innegable que tanto Paula Echevarría como Paris Hilton supieron llevar el vestido de la mejor forma posible, y es que ambas conocen a la perfección las tendencias del mundo de la moda y saben cómo impresionar al mundo con sus vestuarios.

En un extremo, elección de llevar tantísimos accesorios en el mismo outfit por parte de Paris Hilton no está del todo acertada, aunque sea un look para llevar en un festival. Si la celeb hubiese escogido menos complementos, el estilismo hubiese sido muchísimo más acertado para un evento de tales características.

Por su parte, Paula Echevarría supo sacar partido al vestido étnico y sacó su lado más elegante gracias a las cuñas, peinado y accesorios que llevaba. Por ello, la balanza se ha inclinado hacia el lado de la popular actriz haciéndole ganadora indiscutible de este duelo de estilo. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados