Menú
Paula Echevarría y Blanca Suárez con un mismo vestido de Zara: ¿quién lo luce mejor?
Paula Echevarría y Blanca Suárez con un mismo vestido de Zara: ¿quién lo luce mejor?
DUELO DE ESTILO

Paula Echevarría y Blanca Suárez con un mismo vestido de Zara: ¿quién lo luce mejor?

Dos compañeras de profesión con un mismo vestido a rayas blancas y azules de la firma low cost. Su personalidad queda plasmada a través de los complementos.

Cada vez son más celebrities las que escogen firmas low cost para acudir a diferentes eventos. Desde la Reina Letizia hasta las modelos y actrices, todas ellas prefieren lucir prendas comunes a las que le dan un toque muy personal.

Blanca Suárez posando con un vestido camisero de ZaraBlanca Suárez posando con un vestido camisero de Zara
En este duelo de estilo nos encontramos con dos actrices muy conocidas del panorama nacional. Paula Echevarría, que describió la prenda en su blog, y Blanca Suárez, que subió la fotografía a su cuenta de Instagram.

¿El vestido? Esta vez estamos ante un diseño de Inditex, el gigante de la moda, y su firma Zara. Se trata de una pieza a rayas azules y blancas, con escote camisero, corte midi con botones y un cinturón. Lo más destacable es su original estampado en la espalda, con la frase 'Better in time'.

Echevarría vs. Suárez

Se trata de dos de las actrices que más gusto por la moda tienen. Lo han demostrado en innumerables ocasiones, ya que suelen acudir a los diferentes eventos con outfits muy apropiados. Ambas han coincidido esta vez en gustos pero, ¿quién lo ha lucido mejor?

Paula Echevarría con un vestido azul y blanco de ZaraPaula Echevarría con un vestido azul y blanco de Zara
En primer lugar la actriz Blanca Suárez combinó su vestido con unos zapatos planos. El toque campestre que le dió no dejó indiferente a nadie, ya que en su fotografía se le puede ver sujetando una gran sandía. El pelo recogido en una coleta baja completan el estilo de Suárez, que no lució ningún complemento.

Por su parte, la actriz de 'Velvet' Paula Echevarría llevó el vestido un tanto más chic que su compañera de profesión. En este caso, la pieza se combinaba con un bolso de mano en tonos negros y rosas de la firma Les Petits Joueurs y unos stilettos con un estampado étnico de Fendi.

Las dos han sabido defender el vestido de la manera más personal posible, ya que han mostrado su propia personalidad a través de los complementos. En esta ocasión proclamamos ganadora a Paula Echevarría por ofrecer un estilo más lady y romántico al vestido llevando el pelo suelto y originales complementos.

Artículos recomendados