Menú
Olivia Palermo: de una diva neoyorkina a influencer en la moda
INFLUENCER DE MAYO

Olivia Palermo: de una diva neoyorkina a influencer en la moda

Su historia se asimila a un deseo de cuento. Una simple fotografía la ha convertido en toda una influencer, conoce los secretos de Olivia Palermo.

Olivia Palermo con collar, reloj y pendiente de la colección 'Possession' de PiagetOlivia Palermo con collar, reloj y pendiente de la colección 'Possession' de Piaget
¿Quién no conoce el estilo de la it girl Olivia Palermo? Su nombre se ha transformado en todo un sinónimo de éxito en la industria de la moda, un personaje influencer que llegó a la fama siendo aún muy pequeña pero que ha conseguido labrarse un futuro desde sus propios méritos. Esta joven modelo y empresario agrupa casi 4 millones de seguidores en sus redes sociales, un portal que le ha servido para darse a conocer y convertirse en la influencer que hoy día conocemos.

Lookbooks, viajes, experiencias y sobre todo moda, mucha moda. Estos son los ingredientes diarios con los que Olivia Palermo adereza cada día sus redes sociales, en concreto la red de Instagram, un espacio al que dedica mucho tiempo de su vida. Esta joven neoyorkina que nació en 1986 en una familia adinerada ha conseguido llegar a la cima de la fama gracias a la moda, a pesar de que el seno de su familia se haya dedicado a la promotora inmobiliaria.

De una simple fotografía en una noche adecuada, en el sitio adecuado, hasta convertirse en la imagen de múltiples firmas de moda de lujo. "Soy plenamente consciente de qué cosas me funcionan y cuáles no, así que el resultado suele ser positivo" confesó esta it girl sobre su estado siempre perfecto ante las cámaras. Siempre ideal ante cualquier ocasión o evento, con el outfit adecuado y los complementos idóneos, Olivia Palermo ha evolucionado a una niña de bien a todo un ejemplo para muchas chicas en aspectos de la moda.

Olivia Palermo con pantalón palazzo beigeOlivia Palermo con pantalón palazzo beige
¿Blogguera, empresaria, modelo? ¿Quién es exactamente Olivia Palermo? Tal y como ella se definiría, la noción que tiene esta joven sobre su imagen mediática está muy lejos de llegar a ser una blogguera de moda: "Estoy al frente de una página web de moda, que es algo muy diferente de un blog. Podríamos decir que oliviapalermo.com es una revista online". Sin embargo sí que se determina como una empresaria y también modelo.

Una neoyorkina auténtica y declarada amante de las tendencias de la moda, arriesgando incluso en la apuesta de sus propios consejos como influencer, pues muchas jóvenes confían en sus publicaciones para decantarse por un look u otro. Una imagen que ha vendido que muestra su 'yo' más impecable y perfecto, sea de día, de noche o a media tarde, Olivia Palermo jamás publica una fotografía en la que no salga intachable.

Olivia Palermo en el front row de la Fashion Week de Paris 2016Olivia Palermo en el front row de la Fashion Week de Paris 2016

Olivia Palermo: una diva influencer

Ha creado una galaxia modal en torno a su nombre, su website OliviaPalermo.com se ha convertido en un portal con un éxito absoluto y rotundo, cuyos productos derivan desde los artículos sobre tendencias hasta el enlace a su boutique con marca personal. Tal y como era de esperar las piezas que ofrece Palermo en su tienda online recoge lo más exquisito de la moda y el lujo, una sucesión de piezas que recoger las firmas más importantes de la industria.

Zapatos de Stuart Weitzman diseñados por Olivia PalermoZapatos de Stuart Weitzman diseñados por Olivia Palermo
Moda, belleza, colaboraciones o incluso cultura, el negocio online de Olivia Palermo no rechaza en absoluto ninguno de los campos más selectos de la industria, escribe tanto sobre la temporada de otoño/invierno como de los viajes más glamourosos que no se deben perder sus lectoras. Todo un recorrido por la moda que la ha alzado hasta el auge y la fama que hoy aprovecha para seguir creciendo dentro del mundo de la moda, pues además de modelo Olivia Palermo también ha sido diseñadora.

Una faceta de creatividad de esta celebrity que pocos conocían pero que salió a la luz por causas benéficas. ¿El resultado? El diseño de un calzado para Stuart Weitzman, cuyas ganancias recibieron por dichas sandalias de satén fue destinado hacia la investigación del cáncer de ovario por la Universidad de Harvard. Un hecho que demuestra que Olivia Palermo está muy lejos de la superficialidad que, en ocasiones, reside en la fama y más cerca de las labores sociales.

1. Prenda favorita: Las bailarinas

2. Adicción: Bolsos Valentino Vintage

3. ¿Su estilo? Classic

4. ¿Un consejo?: Añade siempre el detalle extra especial

5. Una obsesión: Zara

6. Siempre con... barra de labios Charlotte Tilbury

7. Cosmética: Avène, SKII, L'Oreal

8. Su piel huele a.... 'Les Cascades by Rochas'

9. Un lugar: Londres

10. Lema favorito: "Soy una shopaholic, no puedo dejar de comprar zapatos"

Artículos recomendados