Menú
El nuevo vestido viral de Zara enfrenta a Terelu Campos con Gloria Camila. ¿A quién le queda mejor?
El nuevo vestido viral de Zara enfrenta a Terelu Campos con Gloria Camila. ¿A quién le queda mejor?
DUELO DE ESTILO

El nuevo vestido viral de Zara enfrenta a Terelu Campos con Gloria Camila. ¿A quién le queda mejor?

El vestido de lentejuelas ya ha sido lucido por Alyson Eckmann, Rebeca Pous, Gloria Camila y Terelu Campos. ¿Quién ganará este duelo de estilo?

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y las tiendas se han llenado de ropa de lo más festiva para dar la bienvenida a todas y cada una de las citas que se aproximan. Las lentejuelas, el glitter, el terciopelo y un sinfín de tejidos glamurosos han llegado, una vez más, a las perchas de miles de firmas para deleite de todas las que deseen lucirse en estas fechas tan señaladas.

Alyson Eckmann con un vestido de lentejuelas en un debate de 'Gran Hermano Revolution'Alyson Eckmann con un vestido de lentejuelas en un debate de 'Gran Hermano Revolution'
Las lentejuelas siempre serán las grandes aliadas para los días navideños, e incluso las más famosas lo saben de sobra. A pesar de que todos los años se encuentre alguna pieza de este tipo, esta temporada hay una que se ha convertido en el verdadero must have de la Navidad y no es para menos.

Terelu Campos ha sido la última en llevarlo, sin embargo, mucho antes fue lucido por Alyson Eckmann en uno de los debates de 'Gran Hermano Revolution'. Por su parte, la cantante Rebeca Pous lo escogió para acudir al programa 'Cazamariposas', y Gloria Camila apostó por el para asistir a un evento.

Se trata de un vestido de corte mini firmado por Zara, la marca low cost que enamora a las celebs. De color azul, verde y turquesa, los paillettes están dispuestos de una manera sencilla, con un escote en pico y una manga francesa de lo más chic. Tanto la forma como el precio han sido un reclamo para muchas mujeres del mundo, y ya está agotado en la página web.

Terelu Campos en 'Sálvame'

Terelu Campos con un vestido de Zara en 'Sálvame Deluxe'Terelu Campos con un vestido de Zara en 'Sálvame Deluxe'
La última en llevar el ya famoso diseño en público ha sido Terelu Campos, quien se decidió por el diseño de lentejuelas para acudir a 'Sálvame Deluxe'. En dicho plató sorprendió a todo el mundo no solo por sus declaraciones más picantes en el 'polideluxe', sino por el atrevido look que llevaba que no pasó desapercibido para nadie.

La presentadora, que será una de las colaboradoras en dar las Campanadas el próximo día 31 de diciembre, se decantó por el vestido de lentejuelas en su aparición más esperada y pronto comenzaron a aparecer las primeras comparaciones con el resto de compañeras de duelo de estilo.

Terelu Campos combinó el diseño con unas sandalias de tacón muy apropiadas para el vestido. Además, lució unos grandes pendientes, varias pulseras y un reloj de gran tamaño como accesorios para completar su outfit de la mejor manera posible. Un maquillaje ahumado y un labial rosa ponen la guinda a su total look.

Gloria Camila y su look festivo

Gloria Camila con un vestido de paillettes junto a su pareja KikoGloria Camila con un vestido de paillettes junto a su pareja Kiko
Para elaborar este duelo de estilo se ha seleccionado a las dos últimas en llevar el diseño, por lo que esta vez Terelu Campos se enfrenta a Gloria Camila por llevar el diseño de lentejuelas que tantas controversias está causando. La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano es de sobra conocida por tener un estilo muy actual y de tendencia, por lo que el vestido viral no podía faltar en su armario.

Acompañada de su pareja Kiko, con quien concursó en el programa 'Supervivientes 2017', acudió a la gala de entrega de los Premios SICAB en Sevilla. Fue entonces cuando apostó por el vestido de Zara para impresionar a todo el mundo, algo que consiguió gracias al estilo que porta.

En su caso el vestido iba combinado con unas medias tupidas de color negro, acertadas para la temporada en la que nos encontramos, y unas sandalias de tacón en la misma tonalidad con grandes plataformas. El pelo suelto y tan solo unas pulseras como accesorios ponen la guinda a este outfit tan navideño.

¿Quién gana este duelo de estilo?

A pesar de que son muchas las famosas que han escogido este diseño, en esta ocasión tan solo se ha analizado a las dos últimas en llevarlo. Cabe destacar que tanto Terelu Campos como Gloria Camila tienen un estilo bastante alejado, por lo que cada una lo llevó de la mejor manera posible siendo fiel a su personalidad y gusto.

La elección de Gloria Camila de no lucir demasiados complementos hace que sea la ganadora de este duelo de estilo, si bien es cierto que Terelu defendió como solo ella sabe el diseño. Por otro lado, cabe destacar que el estilo de Alyson Eckmann también es bastante acertado al llevar medias transparentes en lugar de negras. ¿Qué te parece? ¿Con quién te quedas?

Artículos recomendados

Comentarios