Menú
MyPeeptoes, el núcleo consolidado de moda y lifestyle de Paula Ordovás
MyPeeptoes, el núcleo consolidado de moda y lifestyle de Paula Ordovás
INFLUENCER

MyPeeptoes, el núcleo consolidado de moda y lifestyle de Paula Ordovás

Bajo un espíritu activo y sonriente se encuentra la influencer del mes Paula Ordovás.

Comunicadora de profesión y fashionista de corazón. Siempre con una sonrisa y un espíritu activo, nuestra influencer del mes es la reconocida Paula Ordovás, creadora del blog MyPeeptoes. "La creación de mi blog fue algo inesperado y sin pensar" ha comentado la influencer madrileña en más de una ocasión. Sin embargo, ese espacio inesperado como lo califica se posiciona como uno de los blog más leído en Españas especializados en moda y lifestyle. Rodeada en la mayoría de las ocasiones de sus dos pilares fundamentales, su hermano y su marido, Paula Ordovás es además relaciones públicas e imagen de firmas internacionales como Elie Saab o Armani.

Paula Ordovás con un smoking dress | Mypeeptoes.comPaula Ordovás con un smoking dress | Mypeeptoes.com

Su afán por prosperar la trasladó del teclado de su página web al multimedia de Youtube, y es que Peeptoes como es reconocida por sus múltiples fans, ha logrado reunir un círculo de seguidores fieles a sus consejos beauty y bienestar corporal. Pero no solo de belleza y moda se rodea Paula Ordovás sino que su mayor afición es el deporte, una actividad que no duda en compartir siempre que puede a través de sus redes sociales y que practica allá donde esté.

Y es que en Mypeeptoes parece haber sitio para todos los temas, incluyendo a los más pequeños y peludos de la casa, pues 'Dogs' es un espacio donde Paula Ordovás aprovechar para presentar las últimas tendencias con la ayuda de su bichón maltés. Charlas con las celebrities más reconocidas en 'One hour with', Paula Ordovás confirma su personalidad polifacética y versátil tratando cada uno de los temas que expone en su web. Estilo de vida, comida saludable y viajes, muchos viajes, miles de momentos con los que demuestra sentirse afortunada de poder de trabajar en lo que más le apasiona sin dudar en dejar constancia de ello.

Paula Ordovás con un look rockero chic | Mypeeptoes.comPaula Ordovás con un look rockero chic | Mypeeptoes.com

MyPeeptoes

Su talento y esfuerzo han tenido recompensa en innumerables ocasiones. Y es que además Paula Ordovás fue nombrada como la mejor blogguer de moda por los premios Cosmopolitan en el año 2015, un reconocimiento que solo ha hecho que aumente sus ganas de trabajar y seguir emprendiendo. Siempre ligada a la moda, MyPeeptoes no se pierde un desfile, sea bien en la semana de la moda de Milán o al otro lado del mundo en Nueva York, por supuesto, sin olvidar Madrid, pues además es Social Media Strategist de la Fashion Week Madrid.

Afamada por ser la reina de los eventos, pues los estilismos de la influencer española siempre están a la altura del lugar, Paula Ordovás adora la organización de bodas y todos los preparativos que conlleva. Asimismo, en su blog dedica un espacio para ello con especial detalle, todo un lugar donde las amantes de su estilo y de la moda a la par que tendencias en general encuentran su fuente de inspiración.

Artículos recomendados