Menú
Mónica Cruz y Malena Costa coinciden con el mismo vestido de Roberto Diz, el favorito de las celebs
Mónica Cruz y Malena Costa coinciden con el mismo vestido de Roberto Diz, el favorito de las celebs
DUELO DE ESTILO

Mónica Cruz y Malena Costa coinciden con el mismo vestido de Roberto Diz, el favorito de las celebs

La modelo y la actriz han llevado un vestido igual pero en tonalidades diferentes en la misma semana. ¿Quién lo ha lucido mejor?

¿Qué tiene este vestido que tanto gusta a las celebrities? Desde Edurne hasta Blanca Suárez pasando por Kira Miró, todas se han sumado a lucir esta pieza de la firma Roberto Diz en algún evento.

Mónica Cruz con un vestido color berenjena en los Premios Prix de la Moda 2016Mónica Cruz con un vestido color berenjena en los Premios Prix de la Moda 2016
Sin embargo, las protagonistas del duelo en esta ocasión son Mónica Cruz y Malena Costa ya que lucieron el mismo diseño en colores diferentes en la misma semana. Ambas han estado en el punto de mira por numerosas apariciones públicas, por lo que su estilo es más que conocido.

El diseño favorito de las más famosas promete ser el triunfador de la temporada. Se trata de un vestido en corte largo, mini o midi, en tonalidades intensas, escote cerrado y mangas largas. Lo más destacable de la pieza son las originales líneas horizontales transparentes por encima del pecho, en la tripa y en los puños. ¿Quién lo ha lucido mejor?

¿Malena Costa o Mónica Cruz?

La modelo Malena Costa es de sobra conocida por su estilo distinguido sea cual sea la ocasión, mientras que la actriz Mónica Cruz suele tener looks desafortunados en varias ocasiones aunque a veces acierte de lleno.

Malena Costa con un vestido rojo en los Premios GQ al Hombre del Año 2016Malena Costa con un vestido rojo en los Premios GQ al Hombre del Año 2016
En primer lugar, Malena Costa llevó esta pieza tan especial en color rojo en los Premios de la revista GQ al Hombre del Año. El vestido se ceñía a la perfección dejando mostrar una silueta espectacular tras dar a luz hace tan solo unos meses. La modelo lo combinó con el pelo semirecojido, un bolso de mano dorado y unos pendientes en forma de lágrima.

Por su parte Mónica Cruz lució el Roberto Diz, en este caso en color berenjena, en la alfombra roja de los Premios Prix de la Moda 2016 de la revista Marie Clarie. La actriz se recogió el pelo en una coleta y combinó el diseño con un bolso de mano negro con flecos y discretos pendientes dorados.

Sin duda alguna, el look de Malena Costa es el ganador indiscutible del duelo. El vestido le favorecía enormemente y le sentaba como un guante, mientras que a Mónica Cruz parecía que le quedaba algo grande ya que no se ceñía como debería. ¡Bravo por Costa!

Artículos recomendados