Menú
El minimalismo de la colección otoño/invierno 2018 de Victoria Beckham en la Nueva York Fashion Week
El minimalismo de la colección otoño/invierno 2018 de Victoria Beckham en la Nueva York Fashion Week
VANGUARDISTA

El minimalismo de la colección otoño/invierno 2018 de Victoria Beckham en la Nueva York Fashion Week

La nueva gama de prendas que la diseñadora ha subido a la pasarela destaca por la seda y el estampado animal falso de los looks.

El desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda de Nueva York, de presentación de la colección de otoño/invierno 2018, mostraba la línea más minimalista para esta temporada. Las prendas se tiñen de colores ricos como el verde intenso, marrón, azul zafiro y los tonos gris militar.

En la pasarela los vestidos de seda se pliegan asimétricamente, mientras que otros son de piel falsa. Los diseños se perfilan con torsos estrechos y cremalleras traseras de cuerpo entero ocultas tras las costuras. La diseñadora Victoria Beckham hablaba de la prenda que protagonizaba el desfile "los vestidos con los que comencé eran una celebración de la forma femenina, y esta colección es una nueva visión de eso".

Los aspectos más destacados son el abrigo jacquard de chenilla con estampado de leopardo y las piezas de seda con estampados que simulan la piel, la forma en la que la diseñadora muestra su postura acerca de su utilización. "Yo no uso pieles, y no es correcto para mi marca. Así que esta es mi versión de pieles" afirmaba Beckham.

Traje ceñido azul marino de la colección otoño/invierno 2018 de Victoria Beckham en la Nueva York Fashion WeekTraje ceñido azul marino de la colección otoño/invierno 2018 de Victoria Beckham en la Nueva York Fashion Week

Una entrega atlética y vanguardista

Los 25 looks se combinaban con zapatos bajos de tiras que se caían de ellos y, en algunas conjuntos, se incorporaban bolsas de tela de gran tamaño. Los cinturones de tiras o sudaderas con capucha de cuero son las encargadas de dar a los conjuntos un toque atlético y vanguardista. Uno de los looks más destacados es una sudadera de punto verde bosque sobre una falda marrón con pliegues de acordeón que se acentuaban debido a una gran bolsa de fieltro morado.

Tras diez años de la primera presentación de la colección debut de Victoria Beckham, la diseñadora llevo a cabo el desfile en una nueva ubicación la mansión James Burden ante un reducido número de personas, debido al deseo de la diseñadora "quiero que sea posible que se vean los detalles, y se escuchen". En su aniversario reafirma su línea de creación "cuando comencé hace 10 años se trataba de celebrar la forma femenina y ese sigue siendo el mensaje".

Artículos recomendados