Menú
12 looks para 12 meses: Las famosas mejor vestidas de 2015
LOOKS DEL AÑO

12 looks para 12 meses: Las famosas mejor vestidas de 2015

Una lista de las doce mujeres que han marcado tendencia este año con sus looks y que han deslumbrado en la alfombra roja.

Como cada año, se puede realizar con gran facilidad una lista de las celebs que nos han dejado con la boca abierta en alguna de sus apariciones públicas, así como galas benéficas, estrenos, entrega de premios... Está claro que ellas han sido las grandes ganadoras, sino de estatuillas sí en cuanto a estilo. En esta lista no solo hay sitio para vestidos espectaculares, tanto a nivel nacional como internacional. Las celebs que han marcado tendencia este año quieren hacerlo también el siguiente.

Clásicas princesas

Hay modelos que nunca fallan y una vez más se incorporan los vestidos de corte princesa, con brillantes en la sobrefalda o de tul con mucho vuelo. Vestidos como el de la actriz Hilary Swank para los premios Bambi, que tenía dos tonalidades y mucha pedrería dispuestad de manera exquisita. Otro ejemplo de corte regio es el que lució la actriz Jamie Chung con transparencias y brillantes incrustados en el cuerpo y la falda del vestido simulando una explosión de luz sobre el tul negro vaporoso.

Pero uno de los mayores ganadores de los Golden Globes fue sin duda el de la actriz Anna Kendrick con un precioso vestido de tul blanco con detalles bordados en forma de pétalos caídos desde los hombros hasta la falda. Todo un ejemplo de elegancia y sofisticación.

Nina Dobrev con vestido dos piezas y chaqueta con detalles florales a juego sobre los hombrosNina Dobrev con vestido dos piezas y chaqueta con detalles florales a juego sobre los hombros

Aberturas elegantes

No solo los clásicos son aptos para entrar en la lista de las mejor vestidas, sino que algunas se atreven con arriesgados vestidos o conjuntos con faldas abiertas que, de no saber lucirlo, sería una mala elección. Actrices como la española Dafne Fernández, que nos sorprendió con un elegante y sexy mono negro con las perneras abiertas y un gran escote, que acertó además por un sencillo recogido. Otras como Nina Dobrev lucen el blanco impoluto como nadie con un diseño que recuerda al estilo tradicional español con flores grandes de colores bordadas sobre el pecho y una chaqueta a juego sobre los hombros, además de una falda lisa larga con una abertura muy sugerente.

Cómo no incluir modelos de la talla de Toni Garrn en los amfAR con un vestido de dos piezas: un cuerpo estilo americana semi abierta y una falda de fina tela, todo ellos muy colorido y con un estilo veraniego muy sofisticado. Otras mujeres que pueden lucir tipo sin ningún problema es la modelo Jourdan Dunn, que lució un dos piezas de cuerpo asimétrico y sin mangas en negro y una falda larga de talle alto blanca y con una abertura lateral que enseñaba toda la pierna, prácticamente. También se puede incluir la mujer del cantante John Legend, Chrissy Teigen, captó casi todos los flashes de los Oscar con un diseño de Zuhair Murad en color gris perla con encajes y brillantes junto con una cola de tul.

Toni Garrn con vestido de dos piezas con falda de vuelo y colores llamativosToni Garrn con vestido de dos piezas con falda de vuelo y colores llamativos

Los extra

Otros modelos no se diría que pudieran estar dentro de una lista de los looks más destacados, a no ser que se sepan lucir adecuadamente y hacerse un hueco. Vestidos como el que lució la actriz española Andrea Duro durante una gala benéfica contra el Sida en Barcelona, con un vestido corto de estampado colorido con rosas rojas y figuras abstractas junto a unos salones turquesa.

Y cómo olvidarse del vestido camisero de pedrería blanca con motivos geométricos y botas mosqueteras que lució Kendall Jenner en los Billboard Music Awards. A Scarlett Johansson tampoco podía faltar un año más en esta recopilación con su vestido de estampado abstracto en colores vibrantes como el azul y el rosa con detalles negros, en la presentación de 'Los Vengadores: la era de Ultron' en Londres.

Un año plagado de éxitos, y no solo estilísticos, en la carrera de estas mujeres. Estilos que no pasan desapercibidos, aunque no han sido los únicos.

Artículos recomendados