Menú
Marta Torné y Pilar Rubio escogen el mismo espectacular vestido. ¿A quién le queda mejor?
Marta Torné y Pilar Rubio escogen el mismo espectacular vestido. ¿A quién le queda mejor?
DUELO DE ESTILO

Marta Torné y Pilar Rubio escogen el mismo espectacular vestido. ¿A quién le queda mejor?

La actriz y la colaboradora de 'El Hormiguero' llevaron el mismo vestido de Gabriel Lage en dos ocasiones muy diferentes.

Son muchas las veces que una misma prenda acerca a dos mujeres con un estilo totalmente opuesto, como ha ocurrido con Pilar Rubio y Marta Torné. ¿Qué tienen en común estas dos celebs? Aparentemente el vestuario de ambas resulta de lo más distinto, sin embargo comparten su gusto por un mismo (y espectacular) vestido.

Tanto la actriz como la colaboradora del programa 'El Hormiguero' supieron lucirse como solo ellas saben con el ya afamado diseño, aunque cada una de ellas supo llevarlo a su terreno de una forma magistral. El vestido ya ha sido de lo más comentado ya que no ha pasado desapercibido para nadie, y no es para menos.

¿Cómo es el diseño? Se trata de un vestido firmado por Gabriel Lage, uno de los diseñadores perferidos de las celebs y el modisto de cabecera de Juliana Awada. Se trata de una pieza de largo con un encaje bordado en negro y pedrería sobre un tejido de transparencias muy sexy. ¿A quién le sienta mejor? ¡Vamos a descubrirlo!

Marta Torné y su look recatado

Marta Torné con un vestido de Gabriel Lage en la fiesta de Harper's BazaarMarta Torné con un vestido de Gabriel Lage en la fiesta de Harper's Bazaar
La primera en escoger el singular vestido fue Marta Torné, actriz conocida por tener un estilo recatado, dulce y muy romántico. Su vestuario suele estar alejado de marcar curvas, de las transparencias y de los puntos sensuales, sin embargo en esta ocasión hizo una excepción con el diseño de Gabriel Lage.

La actriz apostó por el vestido negro para acudir a una fiesta organizada por la revista 'Harper's Bazaar' a la que acudieron numerosos rostros conocidos. Torné compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde posaba con el vestido, y pronto acumuló miles de likes y de comentarios.

En su caso el look es mucho más recatado que el de su compañera de duelo, y el vestido se combina con un bolso de mano en tonos dorados para aportarle el toque de distinción. La actriz optó por no llevar ningún complemento para darle todo el protagonismo a la pieza, y llevó el pelo suelto, con efecto mojado, y hacia atrás.

La explosiva Pilar Rubio

Pilar Rubio con un vestido negro acompañada de Sergio Ramos en la gala The Best de la FIFAPilar Rubio con un vestido negro acompañada de Sergio Ramos en la gala The Best de la FIFA
Unas cuantas semanas después de que Marta Torné sorprendiera con el vestido, Pilar Rubio hizo lo propio y dejó boquiabierto a todos los presentes cuando apareció con él en la gala The Best de la FIFA. Acompañada por su marido Sergio Ramos, la presentadora hizo gala de su estilazo y demostró que sigue teniendo un cuerpazo a pesar de estar embarazada por tercera vez.

Pilar Rubio tiene un estilo bastante alejado del de Marta Torné, y así lo demostró en dicha ocasión. Con un vestuario muy rocker y rompedor, lleno de cuero, camisetas básicas, tachuelas y pantalones ajustados, Pilar Rubio se ha sabido ganar el corazón de miles de seguidores. Sin embargo, para ciertas ocasiones sabe sacarse el máximo partido y lucir vestidos como este.

El vestido estaba mucho más ajustado a su silueta y dejaba ver su avanzado estado de gestación haciendo coincidir uno de los bordados con su tripa. Pilar Rubio combinó su vestido con un clutch en color negro de la firma Jimmy Choo, unos grandes pendientes plateados y el pelo suelto.

¿Marta Torné o Pilar Rubio?

Después de analizar con detenimiento los dos looks cabe destacar que tanto Marta Torné como Pilar Rubio defendieron a capa y espada el espectacular vestido, cada una a su manera. El vestido se ajustaba perfectamente a las siluetas tanto de la actriz como de la presentadora, quienes escogieron un look ideal.

La única diferencia que se encuentra entre las dos es la elección de los complementos, que en los dos outfits son una buena elección. Cada una supo plasmar su gusto y personalidad con el vestido, por lo que en este duelo de estilo estamos ante un empate. ¿Qué te parece? ¿Con qué look te quedas?

Artículos recomendados

Comentarios