Menú
María Bravo y Laura Sánchez se decantan por el mismo vestido rosa: ¿A quién le sienta mejor?
María Bravo y Laura Sánchez se decantan por el mismo vestido rosa: ¿A quién le sienta mejor?
DUELO DE ESTILO

María Bravo y Laura Sánchez se decantan por el mismo vestido rosa: ¿A quién le sienta mejor?

La modelo y la empresaria se rindieron ante el mismo Roberto Diz en dos ocasiones distintas pero, ¿quién ganará este duelo de estilo?

El color rosa fucsia es uno de los más arriesgados para un total look, pero puede ser todo un acierto en cualquier evento. Las celebs de todo el mundo ya lo han incorporado a sus armarios y, como no podía ser de otra manera, algunas de las prendas teñidas de este color son las mismas y hacen que protagonicen duelos de estilo como este.

María Bravo con un vestido rosa fucsia en la Global Gift Gala 2016María Bravo con un vestido rosa fucsia en la Global Gift Gala 2016
En esta ocasión las estrellas enfrentadas son María Bravo y Laura Sánchez, ambas con gran reconocimiento en el panorama nacional. Tanto la modelo como la empresaria tienen un estilo bastante glamouroso sea cual sea la ocasión y las dos se rindieron ante el mismo vestido de Roberto Diz.

La prenda es de una tonalidad vibrante muy de tendencia, de corte y mangas largas. El escotazo profundo en forma de V termina en el vientre, donde descansa un cinturón a modo de lazo en color negro. Los bolsillos a los laterales del vestido le aportan una imagen más elegante y sobrio al total look pero, ¿quién ha ganado este duelo?

María Bravo Vs. Laura Sánchez

Laura Sánchez con un vestido de Roberto Diz en los ELLE Style Awards 2016Laura Sánchez con un vestido de Roberto Diz en los ELLE Style Awards 2016
La primera en escoger este vestido fue Laura Sánchez para acudir a la gala ELLE Style Awards 2016 celebrada en Madrid. La prenda le sentaba de maravilla a la modelo y se combinaba con un clutch y cuello de piel, ambos sujetados en la mano, el pelo suelto con ondas y discretos pendientes alargados.

Por su parte la amiga de Eva Longoria, María Bravo, se decantó por el vestido en una gala de la Global Gift, de la que es fundadora, celebrada en Londres. Su vestido se combinaba con una gargantilla plateada y varias pulseras y anillos como complementos, así como un make up elegante y el pelo suelto.

Tras el análisis de los dos estilismos no hay duda de que la ganadora de esta confrontación es Laura Sánchez. Su escote era mucho más delicado que el de Bravo, y la elección de sus sencillos accesorios hicieron del outfit uno de los mejores del evento. ¿Qué estilo es tu preferido?

Artículos recomendados