Menú
Madame de Rosa, el atrevido e impresionante estilo de Ángela Rozas
Madame de Rosa, el atrevido e impresionante estilo de Ángela Rozas
INFLUENCER

Madame de Rosa, el atrevido e impresionante estilo de Ángela Rozas

Atrevida, diferente y un espíritu libre para combinar las piezas textiles más bohemias.

La esfera que envuelve a las figuras de la moda en el siglo millennial se acuñe al nombre de influencer, tras el exitoso nacimiento de los blogs, se ha ido creando un círculo de personajes en los que estos reconocidos rostros se han convertido en un espejo en el que mirarse.

Madame de Rosa en el casting de 'Quiero ser' | InstagramMadame de Rosa en el casting de 'Quiero ser' | Instagram

Moda, tendencias y muchos total looks son los componentes principales que rodean a estos influencers, aunque no todos se quedan detrás de la pantalla. Ejemplo de ello es el afamado talent show de moda en el que han destacado figuras como Madame de Rosa (Ángela Rozas), Dulceida (Aida Domenech) o Cristo.

Atrevida, con un estilo muy boho aunque con un toque alocado, Ángela Rozas ha conquistado el mundo fashionista proponiendo unos total looks de lo más originales. Madrileña y con una profesión que se aleja bastante de lo que significa la industria textil, enfermera, Madame de Rosa -tal y como se le ha empezado a conocer- renunció a todo por lo que verdaderamente le llenaba y era su pasión, la moda.

Para ella la moda no solo son tendencias y nuevos 'modelitos', sino que Madame de Rosa es una influencer que defiende la industria textil como un fenómeno de la cultura y el arte. Su mayor interés y deseo en la moda es que los artistas españoles tuvieran la oportunidad de tender un puente hacia el extranjero y que se les diera a conocer como lo que son, grandes profesionales de las nuevas tendencias.

Madame de Rosa en un shooting para su blog| Madamederosa.comMadame de Rosa en un shooting para su blog| Madamederosa.com

Madame de Rosa

El país vecino francés posee un gran significado para esta blogguera, y es que en las raíces de su familia se encuentra una historia de amor, la de su padre y de su madre, que la une hacia Francia. Este hecho no solo ha hecho que ame Francia, sino que de ese amor surja uno de los componentes de su nombre artístico 'Madame', siendo el nombre completo una sucesión de significados, el 'de' por su marido' y 'rosa' por la unión de sus dos apellidos 'Rozas y Saiz'.

El blog 'Madame de Rosa' ha supuesto para Ángela Rozas un camino de felicidad hacia el mundo que ella siempre ha amado, el círculo que envuelve a la moda como cultura y como arte. Siempre con su estilo definido, Madame de Rosa no teme a nada ni a ninguna tendencias, su lema se basa es arriesgarse un hecho que en la mayoría de las ocasiones deriva en un resultado espectacular y brillante.

La línea que engloba a Madame de Rosa no solo es fiel a su estilo sino que ello también se refleja a través de las colaboraciones que hace en la moda. Ángela Rozas que define en todo momento como una apasionada de la moda es además la musa e imagen de una de las firmas más importantes, La condesa, hecho que hace que las chaquetas de La condesa se transformen en una opción asegurada en la mayoría de los total looks de Madame de Rosa.

Su esencia encuentra su protagonismo a través de los detalles en el estilo boho, aunque también se le caracteriza por su interminable colección de complementos para el cabello, siempre sorprende con alguna tiara o sombrero que completa de forma irreversible el look que esté llevando. Madame de rosa no es clásica, sino que su estilo rompe con todos los cánones establecidos, le divierte probar con texturas y combinar prendas para obtener un total look fuera de lo común, eso sí siempre respetando las tendencias de cada temporada.

Artículos recomendados