Menú
Macarena García y Ariadne Artiles, entre las mejor vestidas de la semana
Macarena García y Ariadne Artiles, entre las mejor vestidas de la semana
DE DIEZ

Macarena García y Ariadne Artiles, entre las mejor vestidas de la semana

No solo se acierta apostando por la sencillez, sino que arriesgar también puede llevarte a la victoria. Así lo han demostrado las celebrities esta semana.

Es muy cierto eso que se dice de "quien no arriesga, no gana", porque aunque en muchas ocasiones es bueno apostar por la sencillez, la originalidad también es importante y te permite destacar de forma muy positiva. Así les ha pasado a las elegidas de los mejores looks de la semana. Una variedad muy amplia de looks, pero todos ellos con algo especial que los hace sobresalir.

Macarena Gómez con vestido blanco de topos doradosMacarena Gómez con vestido blanco de topos dorados

Tonos fríos

Macarena Gómez acudió esta semana al 150 aniversario de la publicación de Harper's Bazaar en Madrid con un look muy acorde a su último cambio de look. La actriz de 'La que se avecina' y 'Pieles' escogió para la ocasión un vestido largo blanco con topos dorados de Teresa Helbig en un tela muy fluída ideal para el verano, que conjuntaba con su cabello color platino. El diseño era de cuello cerrado con solapas y de manga tres cuartos.

De accesorios, Gómez eligió un collar de cadena dorada que combinaba a la perfección con el estampado del vestido, y un clutch pequeño de lentejuelas en tonos grises azulados. La sobriedad de los complementos hacián destacar el vestido, que cubría la mayor parte de su cuerpo.

Para el maquillaje, la actriz eligió sombras en diversos tonos tierra sin nada de brillo con un eyeliner bastante alargado, y para los labios optó por un color rojo oscuro que contrastaba mucho con el resto del look. Finalmente, el cabello lo llevó en una melena suelta lisa con efecto wet. Sin duda alguna, Gómez supo sacar partido a su actual estilismo.

Zendaya con vestido largo rosaZendaya con vestido largo rosa

Formas asimétricas

Zendaya continúa con su tour de presentaciones para la película 'Spiderman: Homecoming' y deslumbrando con sus looks. Esta vez fue el turno de la premiere en Los Ángeles, a la que la actriz acudió con un vestido de Ralph & Russo en un color rosa muy llamativo. El diseño, además de tener un color muy atrevido, estaba confeccionado con aberturas asimétricas, con un choker y cola incorporados. En la parte del pecho, de escote en pico desplazado, hacía un efecto plisado que daba más originalidad al diseño.

Para conjuntar el vestido, eligió unos stilettos brillantes del mismo color que favorecían su tono moreno de piel, y para las joyas optó por el plateado, con pendientes grandes y numerosos anillos. En cuanto al peinado, la actriz llevó ondas naturales con raya en medio, con mucho volumen y con un ligero cardado en la parte trasera. Finalmente, para el maquillaje eligió un smokey-eye en tonos marrones y rosados, y un labial rosa claro. Nos encanta.

Macarena García con top lencero y falda larga con botonesMacarena García con top lencero y falda larga con botones

Colores favorecedores

Macarena García también se cuela en el top 5 de las mejor vestidas de la semana gracias al look que llevó al aniversario de Harper's Bazaar en Madrid. La actriz, que se encuentra inmersa en varios proyectos como 'La Llamada: La Película' o 'El Ministerio del Tiempo', acudió al evento con un look tricolor en crema, negro y dorado. Llevó un top muy original que imitaba la ropa lencera marcando las costuras y una falda de tiro alto hasta los tobillos con botones dorados y pliegues.

La actriz optó por unas sandalias en los mismos colores, crema y negro, a juego con el resto del look, y un bolso cartera de color blanco nuclear, que contrastaba con el blanco sucio del conjunto. Para los accesorios, Macarena eligió unos aros dorados medianos que resaltaban mucho con su piel bronceada y llevó su melena suelta al natural. Y para el beauty look, la actriz eligió un sencillo maquillaje en tonos marrones para los ojos y un labial nude mate.

Ariadne Artiles con vestido con transparencias con volantesAriadne Artiles con vestido con transparencias con volantes

Multitud de volantes

Otro de los mejores looks también viene de la mano de la fiesta organizada por Harper's Bazaar, es el caso de Ariadne Artiles. La modelo acudió con un espectacular vestido de Zuhair Murad con transparencias y lentejuelas doradas, un cinturon negro con brillantes y volantes en tejido tul que cubrían todo el borde del vestido.

Artiles acompañó el vestido con unas sandalias negras de tacón y sobrias piezas de joyería, únicamente en las manos, que no restaban protagonismo al look. Recogió su cabello en un moño alto de bailarina muy favorecedor, y para el maquillaje eligió sombras en tonos marrones y un marcado eyeliner, además de un labial rojo pasión para aportar algo de color a su estilismo. Sin ninguna duda, un look de diez.

Gigi Hadid con un total look rosa metalizadoGigi Hadid con un total look rosa metalizado

Barbie girl

Gigi Hadid es el prototipo de modelo que lleva looks off-duty que nadie podría imitar en su día a día, pero que si los analizamos son autenticas maravillas. Esta semana se ha dejado ver saliendo de su apartamento en Manhattan con un diseño de la colección otoño/invierno 2017 de la firma Kreist. El look, formado por una chupa con flecos y unos pantalones de pata de elefante, ambos en color rosa metalizado, convertían a la modelo en una auténtica Barbie viviente.

Hadid acompañó el look con unas sandalias de plataforma en ante del mismo color y y unas gafas de cristal rojo, jugando con la última tendencia de combinar rosa y rojo. La modelo también estrenó una melena más rubia de lo habitual y un maquillaje con sombras en tonos rosas con glitter y un sencillo labial en color nude. A pesar de que es prácticamente imposible ser capaz de llevar este look si perteneces a la media común de la población, no podemos negar que a Gigi Hadid le queda fenomenal.

Artículos recomendados