0

2008-2012

Los looks de Kristen Stewart sobre la alfombra roja de la 'Saga Crepúsculo'

El estilo de la actriz a evolucinado desde el 2008 cuando presentó la primera de las películas de la saga.

 
Con motivo del estreno mundial de 'Amanecer. Parte 2', desde Bekia Moda hacemos un pequeño repaso por los looks que la actriz ha lucido durante los estrenos y presentaciones de las diferentes películas de esta exitosa saga.

La que recientemente era elegida como la joven más influyente del mundo de la moda parece que durante estos años ha ido cambiando poco a poco su gusto o por lo menos su estilo. Si hace algunos años conseguía dar realmente miedo con estilismos que no conseguían favorecerle, ahora podemos decir que realmente ha dado un giro de 180 grados haciéndose con un título que cualquiera desearía.

los desaciertos de kristen stewart
Los desaciertos de Kristen Stewart

Si echamos la vista atrás hasta el año 2008, nos encontramos con una kristen Stewart realmente desconocida. Es cierto que sigue teniendo ese estilo informal que se ha convertido en una seña de identidad que por el momento dudamos que pierda, sin embargo cuando comenzaba la promoción de la Saga Crepúsculo y más concretamente durante la premiere de esta película en Los Angeles, apareció con un look que ahora mismo nos deja sin palabras.

Se trataba de un vestido tricolor, de corte asimétrico que lució sin ningún tipo de gracia. Aunque la verdad, es que eso no fue lo peor, pues puso la guinda con un peculiar recogido con rizos.

Kristen ha sido criticada en numerosas ocasiones por llevar el pelo sucio. Pues si nos fijamos, fue ya por el 2008 cuando comenzó a presumir de ello. Con el pelo más limpio pero con un vestido de nuevo desacertado, apareció ese mismo año en Londres para presentar la primera de las películas. Un vestido negro de un solo tirante que tampoco logró favorecerla.

En 2009, durante la presentación de 'Luna Nueva' en Los ángeles, la actriz se arriesgó con un vestido largo, con el que una vez más dejó el glamour a un lado. Kristen eligió un vestido de tul en tono nude y detalles en color gris que deslució con un peinado realmente vampírico.

dos looks acertados de la actriz
Dos looks acertados de la actriz

Fue durante el año 2010, cuando se estrenaba la película 'Eclipse', cuando su estilo comenzó a cambiar. En la premiere del film en Roma, Kristen eligió un minivestido negro con el que logró disimular a la perfección su falta de curvas. Se trataba de un vestido de corte asimétrico con un solo tirante adornado con grandes volantes.

También muy elegante pudimos ver a la actriz presentando esta misma película en Los Ángeles con otro minivestido, esta vez en color blanco con una sola manga y con la espalda al aire.

Una elegancia que intento mantener durante el siguiente año. Kristen dejaba a un lado los vestidos cortos y comenzaba a envolverse en diseños muy diferentes a los que lucía al comienzo de esta saga.

Kristen Stewart en Tokyo
Kristen Stewart en Tokyo
De Donna Karan acudió a la premiere de 'Amanecer. Parte 1'. Un vestido con el que saco su lado más sexy con una abertura a la altura de la pierna. Este mismo año, eligió un vestido negro largo con mucha pedrería y escote healter con el que también consiguió acertar.

Y la prueba definitiva de que Kristen Stewart ha aprendido a sacarse partido es look con el que nos sorprendió durante la promoción de la última película de la saga en Tokyo. Un minivestido firmado por Louis Vuitton de la ultima temporada primavera/verano 2013 con el estampado de cuadros que ha caracterizado a esta colección. Pero con lo que realmente nos sorprendió fue el maquillaje por el que se decantó la actriz. En tonos pastel pero dando todo el protagonismo a sus ojos, Kristen Stewart consiguió brillar con luz propia.
S. Fernández Domingo, 11 de Noviembre de 2012

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Kristen Stewart

24 años, Actriz

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiamoda.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Moda rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 
 
 

Encuesta

 
 Crop tops
 Color blanco
 Cuero troquelado
 Transparencias
 Tejidos plastificados